Salud

Ahora hasta un reloj sirve para tener sexo

Aparentemente es un inútil gadget más en el mercado, vaya sorpresa que nos dió este reloj, sirve para controlar las cosas remotamente, al estilo del 007.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Tecnología sexual

    Tecnología sexual

La obsolecencia tecnológica nos tiene fastidiados, la mercadotecnia se encarga de encasquetarnos cuanta mercancia se lanza al mercado, suelen durar un promedio de 6 meses cuando otra aplicación “mejorada” ha llegado, tal es el caso del Apple watch, pero espera, no lo botes aún, encontramos una aplicación que puede serte útil, bastante útil.

El iWatch no es más que un reloj, sincronizado con tu teléfono celular mediante el cual puedes acceder a varias opciones como, contestar una llamada, leer tweets etc.

¿Que es lo “maravilloso”?
El iwatch posee la capacidad de interactuar con ciertas aplicaciones como ya lo habíamos comentado, solo que hay una en especial, la que nos interesa. Blush.

Blush es una app que puedes descargar desde tu teléfono móvil o el mismo iWatch, por medio de esta aplicación puedes controlar un dildo especial (se vende por separado) y así discretamente ir sintiendo placer en la junta, en la oficina, en la iglesia o donde quieras, al estilacho de james bond, claro que este reloj no es un omega.

¿Una lindura no? ahi lo tienes, es cómo si fueras a ver la hora naturalmente mientras pones cara de jim carrey en algún lugar público jaja.

¡Ah! y algo más importante se puede controlar remotamente así que ya puedes interactuar con tu novia que está a dos días de distancia, y así permanecer tranquilo (que no te esten cuerneando pues.)

Como dicen amor de lejos, amor de valientes. Blush llegó para hacer el paro, ¡Bravo! 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios