Salud

Al hombre se le complace con el beso de Singapur

A diferencia del beso blanco o el beso negro a los hombres se nos debe complacer con el beso de singapur, o "Kabazza" en árabe.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Beso de singapur

    Beso de singapur

La técnica no es nada nueva, solo está un poco empolvada, no por eso deja de ser tan importante, ¿a que hombre no le gusta qué, durante el orgasmo le presionen el pene cual si se tratara de un medidor de presión? Así es, con el beso de singapur me refiero a la presión aplicada al pene mediante el músculo pubocoxígeo.

En verdad no es nada nuevo, de hecho la técnica tiene antecedentes de hace más de 3000 años, las geishas japonesas transmitian de generación en generación esta técnica para dar el mayor placer posible a los hombres. La sensación es similar a la del sexo oral, es por eso que se denomina beso de singapur.

La mejor posición para llevar a cabo esta técnica es cuando la mujer se encuentra arriba de manera posesiva, una posición pasiva del hombre hará que se relaje y pueda sentir todo el poder del músculo, causándole el mayor placer posible.

No necesariamente estamos hablando de estamina. La situación debe ser un poco relax, una lubricación adecuada y un masaje ayudará a activar todos los receptores de placer de tu hombre.

Para mayor resultado del beso de singapur tus músculos pubocoxígeos deben estar fortalecidos, para esto existen los ya conocidos ejercicios de Kegel. 

 

Se debe entrenar la vagina de forma constante para poder lograr esta técnica. Y aunque algunas mujeres la poseen como una habilidad natural o porque lo ejercitan de forma continua con el pene, otras muchas mujeres necesitan realizar una serie de ejercicios para tonificar esos músculos o para recuperarse o anticiparse al parto, además de para evitar o contrarrestar las  pérdidas de orina. Denise Costa, fundadora de la página Pompoir Book.  (Guía completa sobre el Singapur Kiss)

Denise Costa.

ATENCIÓN
Denise Costa también apunta que la mujer al practicar el pompoir (beso de singapur) puede experimentar los tres tipos de orgasmos posibles: el vaginal, el del clítoris y el menos habitual de todos ellos, el del útero. (próximamente estaremos hablando de esto)

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios