Salud

La 'piedra china' es un afrodisiaco venenoso

Autoridades de salud del estado de Nueva York señalan que la ‘piedra china’ es muy peligrosa para las personas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Piedra China. Fuente: bogotadc.quebarato.com.co

    Piedra China. Fuente: bogotadc.quebarato.com.co

Un producto botánico conocido como ‘piedra china’ que ha sido comercializado como retardante sexual, es decir, que prolonga las erecciones y ayuda a combatir la eyaculación precoz, ha sido analizado por el departamento de salud de Nueva York, encontrando que es altamente venenoso.

Se vende en pequeñas piedras de diferente peso bajo los nombres de: ‘Piedra China’, ‘Piedra Negra’, ‘Jamaican Stone’, ‘Black Stone’ y ‘China Rock’ en muchos lugares del mundo. Se supone que debe aplicarse de manera cutánea, pero dos personas que la han ingerido han fallecido, según eldiariony.com

El Centro Para el Control de Envenenamiento de NYC encontró que contienen sustancias derivadas del veneno de sapo, una toxina altamente peligrosa que actúa como un psicoactivo y alucinógeno. La venta de la piedra es ilegal en EUA y muchos sitios la ofrecen como un ‘producto milagro’ para mejorar el rendimiento sexual de los hombres.

El sitio jamaicastone.blogspot.mx especifica que debe cortarse un trozo de la piedra, ponerla en la mano, dejarle caer agua y frotarla, para que produzca una especie de fluido de color blanquecino, el cual ha de aplicarse en la cabeza del pene para lograr una erección más duradera, y aunque las instrucciones señalan que no debe ingerirse, este peligro sigue siendo latente en quien la tiene de uso común, pues alcanza para muchas aplicaciones.

Su uso en interntet está muy difundido, de manera que es un ‘medicamento botánico’ hasta cierto punto popular, pero no está de más pensarla dos veces aunque muchos testimonios aseguran que sí funciona. No hay que dejarse llevar por la primera impresión, En Pareja te recomienda que antes de probar con cualquier producto dudoso, mejor vayas a ver a un médico o tengas otras alternativas menos invasivas para tu cuerpo a la mano.

Con información de eldiariony.com

¿Habías sabido algo acerca de esta piedra 'viagra'?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios