Salud

Sexomnia, ¿Alguna vez lo has hecho dormido?

Es la historia de sonámbulos cachondos que caminan directamente a tu cama buscando algo de acción.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Sexo dormido

    Sexo dormido

Te encuentras dormido a medianoche, cuando de pronto una fiera se te viene encima, tu concientes el capricho, te das cuenta que has tenido un sexo fenomenal, muy distinto a lo acostumbrado, más salvaje y alocado. En cuanto despiertas le agradeces a tu pareja por la increíble sesión de anoche para encontrarte con que tu pareja no recuerda nada. ¿Qué? ¡estuvo teniendo sexo dormido! es raro lo se, si esta situación se sigue presentando puede ser que tu pareja padezca sexomnia o sonambulismo del sexo.

¿Qué es la sexomnia?

Es un trastorno del sueño que provoca que una persona desee tener sexo o sea capaz de  mantener relaciones sexuales mientras duerme,  cabe destacar que cuando se despierta no recuerda nada de lo sucedido.

Hay diferentes grados en la sexomnia, pudiendo ser desde leves rozones o caricias en los genitales de la pareja, hasta portarse agresivos en el acto, a su vez hay ocasiones en que la erección no puede ser consumada.

El sonambulismo sexual  se debe  tratar como un trastorno serio. La sexsomnia no deber ser confundida con los sueños húmedos que experimentan con frecuencia  los jóvenes  en la adolescencia. Esto puede traer consecuencias serias ya que la persona que lo hace, lo hace dormido y sin conciencia, se han documentado casos de padres con sus hijas, aquí es cuando la situación empieza a agravarse.

Las personas a las que se les diagnostica con este  trastorno, por  lo general, han sido diagnosticadas con sonambulismo. El paciente nunca se entera  que  tiene este trastorno hasta que una persona cercana se lo pueda comunicar.

Una persona con sexomnia debe buscar ayuda de inmediato, con el tratamiento apropiado y terapias disciplinarias se puede lograr que el paciente se estabilize, es necesario informar a todos los miembros del hogar sobre las condiciones de esta persona para estar prevenido a lo que se pueda presentar.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios