Salud

Andar en bicicleta puede afectar tus erecciones

Lo trendy ahora es usar bicicleta, de acuerdo, es más saludable, ecológico etc. Pero anota mi querido hipster, esto le puede pasar a tus genitales.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Ciclistas sufren lesiones genitales.

    Ciclistas sufren lesiones genitales.

Desde seudomachos barbones en bicicletas con canasta, hasta niñas flamantes en su "mountain bike". Todo es parte de la actual moda (que en realidad espero prospere por el bien del medio ambiente), y está bien, el karma ecológico seguro los recompensará en algún momento, lo que sí, es que tengo una noticia de extrema importancia para los varones que practican este deporte, o hobby como quieran llamarle, sorry mens.

Ok, estudios científicos han demostrado que montar por más de 3 horas a la semana tiende a traer consecuencias "eréctiles" para los hombres, no importa la edad, condición social, religión ni preferencias sexuales.

Te preguntarás, ¿Cómo es que el ciclismo puede afectar mi virilidad?
Pues mi chavo resulta que el asiento de tu "bicla" hace una gran presión en nuestra zona perianal, (el sartén pues, jaja), esto puede provocar lesiones que impidan a la sangre transitar con facilidad por la zona e incluso dañar terminaciones nerviosas que se encuentran en el periné.

¿Podrás decir bueno y eso a mi qué?
Pues nada, solamente que si las terminaciones nerviosas del periné están dañadas, es como si tu cable de internet estuviera roto, ¿qué pasará?, nada, no llegará la señal al monitor (dejémonos de analogías, si tienes el periné lastimado tus erecciones serán intermitentes, débiles, tristes jaja.)

¿Puede este trastorno ser curado?
Eres afortunado men, claro que puede ser curada solo con determinado tiempo de anticipación, es más, en ocasiones necesitará una cirugía en la zona.

¿Prevenciones?
También hay, los doctores especialistas recomiendan el uso de bicicletas con asiento "sin nariz" (lo sé tampoco había escuchado de esto) que son asientos que están diseñados especialmente para los hombres. Aunque en el caso de los ciclistas profesionales no es factible por que la ausencia de la "nariz" impide el máximo rendimiento en las competencias. (¿Que loco no? llamarle nariz a algo donde te sientas jaja).

¿Que mono verdad? jajaja

Así que a cuidar el periné amigos, de hecho yo tambien he sentido entumido después de horas de estar escribiendo, así que ya estoy tomando mis precauciones.

Salud para todos.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios