Salud

Así es como debes prepararte para un anal

El sexo anal es un tema complicado, debes seguir estas recomendaciones para que la experiencia sea inolvidable.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Sexo anal

    Sexo anal

Las parejas están dejando de lado el tabú que causa el tema del sexo anal, cada vez son más las personas que incursionan en estas prácticas. El placer que brinda el sexo anal es totalmente diferente al coito tradicional, debido a la textura y presión que tiene el ano. Una pareja que tiene una relación sana y basada en la confianza, podrá disfrutar de el sexo anal sin complejos.

Para tener un sexo de calidad debes seguir cierto protocolo; necesitamos dejar de lado la idea de que el sexo anal está ligado al dolor. Toma nota.

El primer paso es dejar de lado los nervios, ese terror que tienes al sexo anal, lo que te contó tu amiga puede ser verdadero, pero, no todas las experiencias son las mismas, tienes que saber que para estas prácticas hay auxiliares tales como los lubricantes, juguetes, geles estimulantes etc.

La higiene es un paso muy importante a seguir, la verdad si es incomodo que el área rectal presente residuos, por lo que tendrás que utilizar un enema, lo sé, tal vez te sientas confundida, aquí te explico. Un enema es una herramienta médica que se utiliza para tener una buena higiene rectal.

 

Un enema es un método que se utiliza para limpiar el colon y se realiza mediante la inyección de una solución en el ano a través de una boquilla conectada a la bolsa de enema. Cuando la solución se introduce en el recto, se estimula el intestino, lo que facilita el proceso de evacuación.  

 

Recuerda siempre usar lubricante, este es un auxiliar básico, tienes que saber que el mito de que el sexo anal duele es por no haber usado este auxiliar, un buen lubricante aunado a caricias y estimulación anal garantizarán una dilatación en el ano, y el sexo será mucho más placentero.

Estas son las recomendaciones básicas para que esa experiencia sea de las mejores que puedas tener, deja los tabúes de lado y disfruten al máximo de sus cuerpos.

Prometo hacer una nota completa sobre como usar el enema anal, así no tendrás pretextos a la hora de la acción.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios