Salud

Así se hace un enema para sexo anal

Lo prometido es deuda, eh aquí la información completa sobre los enemas para un sexo limpio y de calidad.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Enema

    Enema

Como anteriormente estuvimos viendo, un enema es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano. Los enemas pueden llevarse a cabo por razones médicas o de higiene, con fines diagnósticos, o como parte de terapias alternativas o tradicionales.

La curiosidad del ser humano nos lleva siempre a prácticas extrañas con tal de obtener algún placer a cambio, el tema del sexo anal está dejando de ser un tabú y cada vez hay más información precisa acerca de esto. Los antiguos mitos que decían que el sexo anal era horrible y doloroso se están debilitando cada vez más. Con el uso de diferentes auxiliares el sexo anal puede llegar a ser muy placentero, eso sí, siempre debe ser consensual por ambas partes de la relación.

Un auxiliar infalible para el sexo anal es el lubricante, uno a base de agua es el ideal, esto con fin de evitar dañar el preservativo (Se da más en caso de una relación ocasional). Hay diferentes reacciones que el cuerpo presenta mediante esta práctica, es natural ensuciar a tu pareja cuando esto se está dando y debemos admitir que es verdaderamente incómodo pasar por una de estas circunstancias, es por eso que las personas simpatizantes del sexo anal han optado por usar el enema como una alternativa de higiene, esto para estar pulcras y presentables a la hora de tener un encuentro sexual, y así tener una sesión placentera y muy especial.

Aquí te mostraré un vídeo con una explicación bastante simple y sencilla que nos dice como se aplica un enema casero:

¿Practicarías un enema para complacer a tu pareja?

Para que seas responsable y cuides a tu pareja durante el sexo anal te dejaré una nota que contiene LOS CINCO CONSEJOS PARA UN SEXO ANAL SEGURO

¡Suerte matador! olé.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios