Salud

Cerveza en la primera cita, 70% probabilidad de sexo

Anteriormente ya hemos hablado sobre cerveza sabor vagina etc. Pero ahora un tema interesante sobre este elixir está por sorprendernos.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Alcohol en la primera cita

    Alcohol en la primera cita

Un estudio del investigador de la Universidad de Harvard, Christian Rudder, mostró que el sexo en la primer cita es 70% más probable con la presencia de ese líquido ambar denominado cerveza. ¿A qué se  debe esto? pues, es debido al efecto relajante que la cerveza produce, aunado a que incrementa las habilidades sociales de los seres humanos.

En su estudio demuestra que las inhibiciones causadas por complejos psicológicos desaparecen considerablemente, transformando a un ser con represiones a un ser en busca de nuevas sencaciones, aun sean de peligro, pero en su mayoría a romper esquemas sociales. Una persona bajo el influjo del alcohol buscara una satisfacción o placer al buscar nuevos retos o aventuras, esto va igual para cualquier género, incluso si se requiere sexo.

 

“Además, esta infusión es un agente que insta a la conquista del sexo opuesto, porque al tomarla tus inhibiciones desaparecen de forma considerable, haciendo que la autoestima del bebedor se eleve”, indica una investigación de la Universidad de Tartu en Estonia.

Efectos de la cerveza presentes en el ser humano:

EFECTO RELAJANTE

La sensación de bienestar y relajación extrema, hacen que nos mostremos como seres deshinibidos, sin temor al rechazo buscando así experencias que en un estado sobrio solo soñaríamos con tener.

BÚSQUEDA DE SENSACIONES

Un efecto un tanto peligroso es cuando la curiosidad de experimentar nuevos momentos nos lleve a situaciones de riesgo, tal es el caso de exponernos físicamente, pero en su mayoría la busqueda de placer nos lleva a la cama antes de que podamos "pensar luego existir".

DESAPARECEN LAS INHIBICIONES

La ingesta de este elixir hace que nuestros temores se releguen a un segundo plano, haciendo a la persona a sentir una gran seguridad sobre sí mismos, abordando al sexo opuesto con gran facilidad.

No olvidemos recordar que la cerveza es un producto nocivo para la salud cuando su consumo es excesivo o abusado, las consecuencias para la salud pueden ser graves, tenemos que ser responsables con su uso. Y para que te digo los daños psicológicos (¿Cruda Moral?).

Checa la siguiente nota: ¡INCREÍBLE, CERVEZA DE VAGINA!

http://www.enpareja.com/tabu/Lo-ultimo-Bebida-de-los-dioses-cerveza-de-vagina-20160331-0010.html


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios