Salud

Ciclista sufre una erección de siete semanas

Daba un paseo cuando se accidentó en la bicicleta y se prudujo el extraño caso de erección prolongada

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Irlandés sufre priapismo luego de caída.

    Irlandés sufre priapismo luego de caída.

Un irlandés de 22 años sufrió una erección prolongada de siete semanas luego de que se cayera de una bicicleta. El joven daba un paseo en un parque cuando se cayó y se golpeó los genitales contra la barra de metal. Comenzó a sentir un dolor intenso y horas después vino la erección.

En un principio pensaba que se trataba de una inflamación natural por haberse golpeado, pero el dolor era tanto que acudió al Tallaght Hospital de Dublín para ser atendido por profesionales. Una vez dentro del hospital el sujeto pidió que su identidad no fuera revelada.

Los médicos examinaron al ciclista y no encontraron ninguna lesión o relación entre el golpe y la erección, así que lo mandaron a casa. Después de siete semanas en que su miembro no cedía terreno y se seguía presentando dolor y molestia, el hombre volvió al hospital. Quería que los médicos lo volvieran a diagnosticar.

Finalmente le detectaron priapismo, una afección bastante rara en la que los hombres pueden sufrir erecciones prolongadas sin tener deseo sexual. Para bien del joven, los médicos lograron hacer que la erección desapareciera con medicamentos.

Con información de www.excite.com

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios