Salud

Cirugía de pene cubana vuelve locas a las mujeres

Como es bien sabido, el líbido de los cubanos siempre esta a flor de piel, será el clima o su ambiente, pero esta técnica que nos ofrecen es increíble. 

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Ruben Cortada

    Ruben Cortada

Con tan solo dar un recorrido por las coloridas calles de la isla podemos captar toda su fogosidad, mujeres hermosas de bellos cuerpos haciendo todo tipo de actividades, micro shorts dejando ver esa increible piel oscura, humedecida por la brisa marítima que ronda en el ambiente. Es bien sabido que los cubanos disfrutan del sexo sin tabúes ni limitaciones y esta vez los caribeños comparten un secreto con el mundo denominado “la perla”.

Cuba

¿Qué es la perla?
La perla es un ejercicio en el cual los cubanos hacen una microcirugía en el pene introduciendo un pequeño balín o canica para después suturar, dejando el balín dentro, al cabo de 5 o 6 días la herida estará totalmente cerrada, ¡Ahora sí! a volverlas locas.

Así se inserta la perla.

Las cubanas se han declarado fans de la perla diciendo que el pequeño balín roza su clítoris de manera constante produciendo sensaciones irreales.

Ruben Cortada

Las doctoras especialistas han puesto real atención a este problema ya que, debido a la sencillez de la incisión es común que la operación se haya tornado casera, incluso es en las cárceles donde mas fama han cobrado estas prácticas, pero debido al alto índice de enfermedades derivadas de infecciones los profesionales recomiendan realizar estas prácticas con un personal calificado, para así evitar necrosis, tétano, y diferentes infecciones que perjudiquen la salud de los cubanos.

 

¿Te gustaría usar la perla?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios