Salud

Comer pollo afecta a tu bebé con micropene: PETA

Las constantes alteraciones en la genética de los animales están haciendo que nuestros bebés sufran también cambios radicales en sus cuerpo.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Pollo transgénico

    Pollo transgénico

Es entendible que el título sea alarmante debido a que los protectores de animales siempre se han apoyado del drama en sus campañas, pero esta vez es algo distinto, ¿Qué pensarías si te dijera que tu hijo puede nacer con un pene diminuto?, así es, según estudios de PETA la presencia de sustancias en el pollo están causando que nuestros hijos nazcan con un pene más reducido que la talla habitual.

El estudio fue hecho por los Institutos Nacionales de la Salud. Y PETA señala que la presencia de pfalatos en la carne del pollo es un vínculo indiscutible entre la sustancia y el desarrollo del pene. Además de su presencia en el pollo, los pfalatos se encuentran en productos químicos utilizados en la cosecha de vegetales.

 

En su videocampaña dice, “Un estudio reciente de los Institutos Nacionales de Salud mostró que un consumo de aves de corral por parte de la madre durante el embarazo se correlaciona con el tamaño del pene de su hijo. Entre más consumo de pollo haya, más pequeño "el asunto".

 

 

Ben Williamson, Director General de Medios Internacionales de PETA, nos dijo lo siguiente: “El nuevo video humorístico de PETA sólo trata de advertir a los nuevos padres en potencia acerca de la relación entre comer pollo y el crecimiento limitado del pene.

 

Se ha demostrado que la carne de pollo causa niveles elevados de Mono(2-etilhexil) ftalato o MEHP como es mejor conocido. Es un nombre sofisticado para un químico que puede encoger penes de niños no natos. PETA se pregunta qué nuevo padre no querría saber esto. Nuestro anuncio simplemente trata de ayudar a las personas que se preocupan por el desarrollo de su hijo que va a nacer. Es un video humorístico con un mensaje serio.” 

La campaña a pesar de tener un toque humorístico tiene toda la razón, invita a las personas a crear conciencia acerca de lo que estamos consumiendo, pensar en una dieta vegana hará que tu salud sea por mucho más sana, y así ahorrarías sufrimiento a los animales, aunque si no quieres ser tan extremo, siempre existe la opción de los alimentos orgánicos.

 

¿Conocías los problemas que nos trae consumir pollos modificados genéticamente?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios