Salud

Comer pollo en el embarazo afecta el pene del bebe

La PETA lanzó una controversial campaña en donde advierte a las embarazadas sobre las consecuencias de comer pollo 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Embarazo. Fuente:

    Embarazo. Fuente:

El grupo sin fines de lucro Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) lanzó una campaña, considerada por muchos como alarmista, en la que se afirma que el consumo de pollo durante la gestación puede atrofiar el tamaño del pene del bebe.

El sustento científico de la polémica campaña es la conclusión de un estudio llevado a cabo por los Institutos Nacionales de Salud que vincula los ftalatos, un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores, al desarrollo del pene. La PETA afirma que sustancias químicas empleadas normalmente en pesticidas, pinturas y envases, han aparecido en la carne de pollo.

 

 

Comer pollo puede hacer que el pene de tu hijo sea pequeño

 

En el vídeo se puede ver la advertencia hacía las mujeres embarazadas. Ben Williamson , Director General de Medios Internacionales de PETA, explicó:

Un consumo de aves de corral por parte de la madre durante el embarazo se correlaciona con el tamaño del pene de su hijo. Entre más consumo de pollo haya, más pequeño será el aparato reproductor de su hijo.

 

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, algunos consideran que la campaña esta construida alrededor de la idea de que tener un pene más grande te hace mejor, otros piensa que solo es una manera de alarmar a las personas para que dejen de consumir productos de origen animal. 

 

¿Crees qué comer pollo interfiera en el tamaño del pene?

 

En su defensa, la PETA  dice que el objetivo de todas su campañas es hacerle saber al publico que una dieta vegana es óptima para la salud. Checa el vídeo:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios