Salud

Cuidado: si usas gel retardante harás el ridículo

El problema de la eyaculación precoz es un tema que aflige a muchísimos hombres, el uso de cremas retardantes no es la solución.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Usar crema retardante es contraproducente.

    Usar crema retardante es contraproducente.

El uso de truquitos en el sexo es una carta que los hombres tenemos bajo la manga, un comodín que podemos sacar con ese crush que estamos a punto de cenarnos. Pero, ¿qué sucede si sufres de alguna disfunción que pueda echar todo a perder? ok, usar una crema retardante parece ser la mejor solución, mira campeón, a continuación te diré los pros y los contras de estas erecciones de utilería.

Los contras:

  • En primer lugar el efecto retardante de estas cremas mágicas se debe a un anestésico local, entonces si no vamos a sentir, ¿cúal es el fin de todo esto?.
     
  • Si no usas condón, olvídate, arruinarás tu momento con el crush más importante que has tenido, imagina que tu chica pierda total sensibilidad, pensará que eres una especie de extraterrestre que no transmite placer alguno, así que piénsalo 4 veces antes de proceder por favor.
     
  • Debes tener cuidado y usar la cantidad correcta, ya que si usas de más, amigo estás perdido, perderás toda sensibilidad a la hora del sexo, es más, ni siquiera sabrás si estas erecto o más muerto que beetlejuice.
     

Los "Pros":

  • Si estás con esa mujercita que desde hace meses te pone como loco, tal vez es recomendable que uses un poco de retardante, ¿para qué? Obviamente para quedar bien, un buen round en la cama hará que esa chica quiera repetir más que un loro.

No hay más que decir, en mi opinión no es bueno depender siempre de un auxiliar del sexo, creo que los hombres podemos perder espontaneidad, imagina: una tarde en la playa, enganchaste con la chica mas hot del lugar, en dos movimientos te jala a un lugar "seguro" ¿qué harás?, ¿dejarla ahí e ir en busca de una farmacia para comprar tu pócima?.

Jamás, un macho perrón debe estar siempre a la altura de lo que pase, ánimo, ¡edúcate sexualmente!.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios