Salud

¡Descubre que alimento te prende mucho más!

Aunque muchas personas consideran el chocolate un alimento chatarra, un estudio demuestra que es el mayor estimulante sexual.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • El chocolate ayuda a despertar tu lado sensual.

    El chocolate ayuda a despertar tu lado sensual.

El primer estudio de neurociencia elaborado en España por una reconocida página web de salud, muestra que el chocolate es el alimento que más estimula el cerebro, por encima del jamón, tortilla, los guisos tradicionales o el tartar de salmón y refleja un dato aún más interesante, está estimulación se produce más intensamente en el sexo masculino.

¡ESTO PUEDES HACER PARA TENER BUBIS MÁS GRANDES!

El chocolate como mayor estimulante cerebral.
 

Se analizó el cerebro de 40 personas de entre 18 y 80 años durante un experimento en el que se desarrollaron dos etapas. En la primer etapa se seleccionaron los alimentos preferidos de los españoles, como el jamón, la tortilla, los guisos tradicionales y el chocolate. A esto se incorporó un quinto registro, el tartar de salmón, con el objetivo de contrastar la respuesta del cerebro ante nuevos sabores o sabores no conocidos.

ESTOS ALIMENTOS ANTES DEL SEXO TE PUEDEN HACER QUEDAR MAL

En la siguiente etapa se analizó la respuesta del cerebro durante la visualización y durante la ingesta de los alimentos, los resultados muestran que después de sólo tres segundos de probarlos el cerebro alcanza los valores máximos de activación emocional. También mostró la existencia de una fuerte activación emocional e involuntaria en el cerebro cuando se ve el alimento y cuando se prueba; así como los distintos niveles de activación emocional que presenta cada alimento según la preferencia del consumidor.

¡HALLAN ADN HUMANO EN HOTDOGS! (ESTADOS UNIDOS)

¿Consideras al chocolate como un estimulante sexual?

De esta manera, el estudio concluyó que el chocolate es el alimento que genera la respuesta emocional más intensa, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, es en los hombres en quienes la activación emocional es mayor, tanto al momento de verlo como de probarlo. Además, en el ámbito visual este alimento ha generado una mayor respuesta cerebral que otras imágenes positivas de otro contenido como, por ejemplo, el sexo, viajar o hacer deporte. ¡Animate a estimularte con este delicioso postre!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios