Salud

Dispositivo pone a ejercitar tu vagina

El dispositivo Kgoal se coloca en la vagina logrando que los músculos vaginales se reduzcan aumentando así el placer  

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Músculos vaginales. Fuente:www.lipolisislasercolombia.com

    Músculos vaginales. Fuente:www.lipolisislasercolombia.com

Al parecer los dispositivos electrónicos tienen una variedad de usos, y aquí una muestra mas de ello, ya que en las aplicaciones de los smartphones se pueden encontrar brazaletes que analizan nuestro ritmo de vida, balanzas para seguir nuestro cambio de peso y ahora toda esa tecnología se esta apoderando de la vida íntima gracias al nuevo proyecto Kgoal.

 

¿Utilizas estos dispositivos?

 

Este pequeño objeto tiene la forma de un juguete sexual y su objetivo es ejercitar los músculos vaginales para mantener esta parte del cuerpo sana y firme. Tiene la forma de una bolsita de aire que se regula en función a la anatomía de la mujer que vaya a usarlo.

Muchas mujeres tienen esta parte del cuerpo muy expandida lo cual puede provocar que a largo plazo sufran de incontinencia o incluso también puede acarrear problemas graves en esto órganos. Se tiene la falsa creencia que las mujeres que no han tenido hijo no tienen este tipo de problemas, hay muchos casos en los cuales mujeres sin hijos poseen estas características, claro está son casos raros. 

El dispositivo, sólo debe ser insertado en la vagina de la mujer con el fin de comenzar el entrenamiento de esta área. La usuaria podrá consultar en la aplicación relacionada una gran cantidad de informaciones que son transmitidas (sin cables) directamente para tu smartphone, informaciones de la evolución a través de cada utilización o incluso la evolución del entrenamiento en cuanto a los propios objetivos anteriormente registrados.

 

¿Usarías este dispositivo?

 

Conforme pasa el entrenamiento, el dispositivo logra aumentar el placer sexual de una mujer, ya que contracta su vagina gracias a sus músculos pélvicos y debido a este ejercicio la sensación durante el acto sexual logrará ser más intensa, tanto para el hombre como para la mujer.

Existen otro métodos que se usan pra trabajar la zona pélvica, el único inconveniente es que son mucho más costosos, como las bolas de geisha, incluso la electro estimulación. Sin embargo, las mujeres pueden muscular esta zona simplemente con ejercicios, afuera o en casa, sentadas o de pie.

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios