Salud

Dos cervezas para ser mejor en la cama

Un estudio publicado en un libro de sexualidad revela que tomar cerveza de manera moderada mejora el desempeño en la cama de los hombres

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Hombres bebiendo. Fuente: www.telemundo.com

    Hombres bebiendo. Fuente: www.telemundo.com

Tomar cerveza de manera moderada puede hacer que los hombres tengan un mejor desempeño sexual, esto es lo que propone un estudio publicado en el libro 'The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life’, de la reconocida sexóloga Kat Van Kirk.

La experta señala que dos cervezas minutos antes de la relación sexual hacen un notable cambio, y explica en su libro porqué. (El estudio también fue publicado en el Medical Daily). Según ella hay tres beneficios sexuales en tomar con moderación.

Tomar dos cervezas puede retrasar el orgasmo, de manera que si es un eyaculador precoz, la cerveza puede ayudarle a que este problema se disminuya. Lo que sucede es que al tomar hay una sobrecarga de fitoestrógenos en el cuerpo y ya antes se ha comprobado que estas sustancias retrasan el orgasmo.

El siguiente beneficio es mayor para los hombres que toman cervezas más oscuras, éstas aumentan la líbido y los hacen tener erecciones más largas e intensas.

Las cervezas oscuras tienen grandes concentraciones de hierro, en comparación con las claras, y el hierro aumenta la cantidad de sangre que se irriga al pene, por eso ocurren mejores erecciones y la respuesta del hombre es más rápida, es decir, tiene la líbido más alta.

Lo hace durar y durar y durar, como el conejito Duracell, la cerveza aumenta la resistencia sexual, según un artículo publicado en el European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que beben moderadamente tienen menor riesgo de sufrir un accidente cardiovascular o ataque cardiaco. Además los probióticos y las vitaminas que contiene la cerveza fortalecen la salud del hombre, asientan el estómago y lo ayudan a que no se ‘sienta débil’ durante el acto sexual.

Así que ya lo sabes, dos cervecitas nada más y a dormir.

¿Qué tanto tomas cerveza?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios