Salud

El deporte mejora tu rendimiento sexual

Aquí algunas recomendaciones para no tirar la toalla en medio de un round, practicar algún deporte es garantía contra la disfunción eréctil.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Brock´o Hurn

    Brock´o Hurn

Es probable que hayas pasado por algún episodio de terror cuando tu amigo, por voluntad propia, decidió abandonarte en medio de una batalla, esto no es algo que enorgullezca a un macho alfa lomo plateado. Escucha campeón que no se vuelva a repetir, stamina y confianza es lo que hace falta para sentirse al 100% durante una relación sexual.

¿Como se logra esto? 

¿Cual actividad me ayuda a ser el mejor amante? 

Ok, ¡A moverse gordito!.

El gimnasio...Sé que en el fondo miras esta gran bodega como un almacén para esos instrumentos de tortura medieval, pero, analiza y mata dos pájaros de un tiro, a que chica no le atrae un hombre con músculos notorios o una figura fitness, además, es el mejor aliado en el incremento de estamina corporal, asi que, conviertete en el rey del ring tamaño king size, una especie de Floyd Maywheater combinado con Justin bieber, jaja ok, elige los personajes por ti mismo.

Entonces vamos a lo que te interesa, datos concretos, ciencia, es lo que tú estás buscando ¿cierto?

En un estudio realizado por la universidad de Harvard ( Imagino que debe ser cierto, estos colegas se toman todo muy en serio) demostró que realizar una actividad cardiomuscular disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres padezcan disfunción eréctil. (Bastante noble a mi parecer).

Si te hace falta fuerza para practicar alguna posición del kamasutra, lo mejor es levantar “fierros”, hacer músculo, esto te permitirá mantener por mas tiempo esa posición complicada que tanto te gusta.

Correr y hacer spinning contribuyen al proceso aeróbico, que a su vez disminuye los factores de riesgos vasculares (Colesterol, trigliceridos, cortisol, glucemia) que ocasionen el cierre de arterias y dificultan la lubricación, erección y si, el mismo orgasmo. El trabajo aeróbico eleva los niveles de dopamina en el cuerpo ocasionando un impulso en el líbido sexual.

 

 

¡Tranquilo no todo es gimnasio! 

Se que varios de nosotros podemos llegar a sentir inseguridad al invadir el territorio (Gimnasio) de otros líderes de la manada, pero, las actividades al aire libre también son indispensables para nuestro bienestar sexual, ya que, al recibir luz solar se estimula la producción de vitamina D, que es vital para generar testosterona ( la hormona que aumenta el líbido sexual) 

Así que una vez que te sientas apto para ingresar al gimnasio y demostrar de que estás hecho aumentarás considerablemente el placer en tus relaciones sexuales. ¡Ánimo campeón! ¡A darle!.

 

En la galeria de arriba anexé un vídeo para ti, contiene una rutina súper fácil, si no tienes idea de como empezar, este vídeo es ideal para ti.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios