Salud

El lubricante que saca chispas en las mujeres

Un lubricante con base de cannabis promete intensos e interminables orgasmos a las mujeres de cualquier edad

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Lubricante para mujeres Foria. Fuente: www.hypeners.com.br

    Lubricante para mujeres Foria. Fuente: www.hypeners.com.br

Lo creamos o no, ya hay un tratamiento para combatir la falta de deseo sexual en las mujeres, se trata de un lubricante llamado Foria, que está hecho a base de cannabis y coco, el cual de alguna provoca sensaciones más placenteras y por lo tanto mejores y más duraderos orgasmos, pero vamos a centrarnos en lo que es, y no en lo que promete.

OLER ESTE HONGO PROVOCA ORGASMOS INSTANTÁNEOS

 

Foria fue hecho por Matthew Gerson para la Afrodita Group en California, donde es el único lugar en que se comercializa a todo aquel que tenga una receta firmada por un médico para fines terapéuticos. Resulta que el lubricante aún está en pruebas y por eso no se venden alrededor del mundo, aún.

Se supone que este sirve para algo más que darle placer a las mujeres, para probar que las terapias a base de cannabis resultan seguras, o eso dicen sus creadores.

 

Afrodita Group hizo unas pruebas en mujeres entre el rango de edades de 21 hasta 70 años, y encontró que las primeras experimentaban orgasmos más intensos y duraderos, mientras que las segundas, aunque no tan intensos, sí experimentaron un cambio notorio.

Esta misma información fue probada por una blogger de Vice llamada Mish Way, quien escribió un artículo sobre su experiencia con el lubricante, incluso aseguró que sentía ‘cosquillitas’ allá en su entrepierna mientras hacía ejercicio.

 

En general Mish Way habló de un orgasmo más intenso, por lo que decidió probar el producto durante una semana y después dejar de usarlo para ver la diferencia, cuando no lo usaba consideraba a sus relaciones sexuales como algo ‘normal’ y algo ‘monótono’, mientras que cuando lo usaba notó que se sentía como ‘estar drogada a través de la vagina’, además que su novio le hizo sexo oral y experimentó las reacciones del producto en la boca. Obvio no se come, pero no debería pasar nada si alguien lo ingiere como en este caso.

 

Ahora habrá que esperar a que este lubricante tenga luz verde del sector salud y se comercialice en todo el mundo, ¿te imaginas cuantas mujeres empezarán a sentir orgasmos mejores?.

¿Usarías Foria?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios