Salud

El olor que lleva a las mujeres a la cama

La sexualidad femenina siempre ha sido un tema muy enigmático para los hombres, gracias a la ciencia hoy podemos comprender más sobre ellas.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Feromonas

    Feromonas

Feromonas.- Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. Son un medio de transmisión de señales que pueden ser tanto volátiles como no volátiles.

Un estudio realizado por la Universidad de Florida determinó que las mujeres son capaces de oler a su “competencia“ (se refiere a otras mujeres que estén ovulando).

 

“Cuando una mujer detecta que otras están en su momento más fértil del mes, segrega un pico de testosterona que bloquea la acción de la corteza prefrontal del cerebro sobre su control sexual.

Entre las diferentes reacciones encontramos que: cuando una mujer segrega testosterona (una hormona ligada a los hombres) provoca una competitividad entre ellas. El que una mujer segregue testosterona no significa que le crecerá barba ni ensanchará su musculatura (demos gracias a los estrógenos), sino que solo las hará mucho menos tolerantes y hasta un poco agresivas con cualquier mujer que se encuentre cerca de ellas.

 

 La testosterona aumenta la posibilidad de tener un encuentro casual. 

Es probablemente la causa de tantos encuentros casuales, después de haber estado en un lugar concurrido (por ejemplo un bar), es más probable que se de un encuentro casual, no podemos negar que el alcohol es un factor importante en la desinhibición de la mujer, pero el estudio ha demostrado que tener contacto con muchas mujeres ovulando al mismo tiempo aumentara considerablemente el nivel de testosterona en el cuerpo.

Así que ya sabes amigo, multitud es la respuesta. Si quieres triunfar esta noche deberás asistir a un lugar plagado de feromonas, hormonas y aromas mágicos, no se te olvide utilizar tu mejor perfume, esto será un arma infalible que las mujeres no podrán evitar.

 

¿Sientes celos cuando otra hembra alfa invade tus dominios?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios