Salud

El secreto para lograr erecciones monumentales

La erección es un tema de bastante importancia para hombres y mujeres pues de ella depende lo que va a pasar en la cama

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Erecciones que duran. Fuente: www.taringa.net

    Erecciones que duran. Fuente: www.taringa.net

Es normal que los hombres sientan preocupación por no poder mantener una buena erección, a estas les debemos principalmente todos esos momentos dignos de recordar, por eso también para las mujeres es indispensable ‘levantar’ los ánimos.

PSICÓPATAS PREFIEREN EL CAFÉ AMARGO

Una investigación hecha en The University of Texas, encontró que hay una relación favorable entre el consumo del café y las erecciones firmes, la cafeína tiene la propiedad de relajar las arterias helicinas del pene, por lo tanto, mejora el flujo de sangre al miembro masculino y esto lo hace tener erecciones más duraderas y firmes. Pero el estudio se encargó de analizar más a fondo esta información para probar que además de hacer más ejercicio, comer más sano y tomar algunos medicamentos, tomar café puede ser de gran ayuda para ellos.

De 2 a 3 tazas de café al día pueden reducir considerablemente tus probabilidades de padecer disfunción erectil. Fuente: yucatan.com.mx

 

Se entrevistó a 3 mil 700 varones de 20 años o más, se les preguntó acerca de sus hábitos alimenticios, tenían que anotar todo lo que consumían durante 24 horas, incluyendo el café, el té, las bebidas energéticas y deportivas, que contienen cafeína.

El estudio reveló que los hombres que toman de dos a tres tazas de café en el día, tienen un 39% menos de probabilidades de padecer disfunción eréctil.

Este problema de disfunción afecta al 40% de los hombres que están en sus 40’s y al 70% de los hombres que están en sus 70’s, de manera que la edad es el factor principal para desarrollarla, pero si algo podemos hacer y no afecta sobremanera nuestra salud, ¡pues salud con una tacita más al día!.

 

¿Tomas café regularmente?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios