Salud

El síndrome de una mujer sexualmente insatisfecha

Además de la indiferencia y tristeza notoria, hay algunos cambios físicos y psicológicos en el cuerpo de una mujer insatisfecha sexualmente.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Síndrome de insatisfacción

    Síndrome de insatisfacción

Una mujer insatisfecha sexualmente podrá mostrar signos de apatía, ira, o tristeza, estos sentimientos irremediablemente despertarán su curiosidad y su deseo a experimentar nuevas aventuras, cuando al fin haya encontrado su confort emocional olvídate, tendrás que decir adiós para siempre.

Independientemente de eso, tienes que saber que hay diferentes factores que salen a relucir cuando una mujer está pasando por un momento de insatisfacción sexual.

Lo primero que notarás, y no, no es una ley universal sentimientos de enojo o ira, comportamientos antisociales, esto se debe principalmente a que nuestro cuerpo produce endorfinas cuando hacemos ejercicio o más concisamente cuando tenemos sexo, el hipotálamo es el encargado de distribuir esta sustancia, no causa más que bienestar y un estado de felicidad en nuestro bello cuerpo, en ausencia de endorfina es lógico que la respuesta sea el incremento del mal humor.

Se puede producir acné en el cuerpo de la mujer en la ausencia del sexo, esto debido a que la progesterona ayuda en la batalla contra el acné, la progesterona se hace presente a la hora de un buen.

Puede haber presencia de dolor o sentimientos de enfermedad, esto debido a que la falta de intimidad hace que los anticuerpos se reduzcan hasta un 30%, produciendo una sensación de permanente enfermedad.

Fallas en la memoria, a una falta de sexo la oxigenación en la sangre puede disminuir haciendo que la memoria se vea afectada.

La falta de sexo en la mujer puede traer consigo sentimientos de baja autoestima y por lo tanto tristeza, pon atención en eso.

Falta de sueño, una de las cosas que provoca la ausencia del sexo es que la hormona llamada oxitocina se vuelva escasa provocando una ausencia del sueño en la mujer, para una mejor circulación de oxitocina, lo mejor es la succión de pezones o estímulos vaginales.

Ahora lo sabes, no se trata de una regla universal, o una de las leyes de Newton, si la dama tiene cambios de humor o indiferencia hay algo que anda mal. Mi consejo es iniciar por lo básico una pequeña charla ayudará lo suficiente, si el problema va más allá de simple complacencia deberán ver un especialista, nada es imposible y juntos podrán lograr todos sus más hermosos sueños.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios