Salud

En Cuba hacen esto para satisfacerlas a ellas

La reciente visita del presidente Barack Obama a la isla ha destapado una práctica entre los cubanos que consiste en ponerse una perla en el pene

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Perlas en el pene para sentir más placer.

    Perlas en el pene para sentir más placer.

Algo que llama bastante la atención son las diferentes costumbres de otros países, en todos lugares parecen querer hacer que el sexo sea más placentero con métodos no naturales y que en ocasiones pueden poner en riesgo la salud.

 

¿Te pondrías un piercing en el pene?

 

Tal es el caso de un método recientemente descubierto en Cuba a unos días de que el presidente de los Estados Unidos hiciera una visita al país para estrechar lazos con los dirigentes de la isla.

Los cubanos hacen un procedimiento no regulado que consiste en meter una perla, a veces de plástico, en el pene. Supuestamente, la perla hace que incremente el placer sexual en las mujeres, la operación se hace en casas, sin las medidas sanitarias pertinentes cuando deberían hacerse en un hospital.

Ariana Villafaña, Médico del Hospital Universitario de Móstoles habló para Vice y dijo que esta práctica es muy insegura.

El mito de Cuba afirma que las mujeres que sienten la perla se pondrán locas de placer".

 El procedimiento consiste en hacer una insición debajo del glande, en el cuerpo del pene, introducir la perla, cerrar la insición con un vendaje y esperar a que cierre naturalmente. Después de ello el hombre tendrá que pasar algunos días sin relaciones sexuales hasta que sane la herida.

La médico aseguró que las cirugías las llevan a cabo personas comunes, que no tienen la preparación ni el equipo necesario para ello, en condiciones insalubres, y que los pacientes se exponen a tétanos y gangrena, incluso a la posible amputación del mimbro cuando hay infecciones severas que ponen en riesgo su vida.

TE INTERESA:

Piercings para tu miembro. Fuente: www.3djuegos.com
8 PIERCINGS PARA HACERTE EN EL PENE

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios