Salud

Este es el tiempo perfecto para el clímax femenino

La universidad de Pensilvania se fajó, y nos regala el resultado de un estudio, en el que averiguaron cual es el tiempo perfecto en las relaciones sexuales.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Buen sexo

    Buen sexo

El tiempo perfecto para una relación sexual siempre ha sido un tema de interés, tanto para hombres como las mujeres, una incógnita que nos invade es ¿Cuanto tiempo debe durar el sexo para que sea genial?.

Personalmente debo decir que estuve equivocado durante algún tiempo dice Juan,25. ¿A que se debió?, principalmente a mitos y leyendas que en el argot masculino se manejan. (A manera de hacerte un lugar como macho alfa en un grupo se dice lo que sea para impresionar). Lo malo de estas confesiones falsas es que mal informan a los jóvenes, haciendo sentir inseguridades, o presiones a la hora de mantener las relaciones sexuales.

Naturalmente, no todos somos iguales, ni tampoco tenemos un cronómetro biológico para determinar cuanto tiempo es el correcto para mantener una buena relación. Es por eso que la universidad de Pensilvania realizó un exhaustivo estudio, en el cual determinó los lapsos ideales para un buen desempeño sexual.

El estudio fué liderado por Eric Corty y Jenay Guardiani, entrevistaron a unos 50 médicos, psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales y enfermeras pertenecientes a la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual (SSTAR).

Los resultados se evaluaron en 4 rangos:

1. Tiempo muy corto de 1 a 2 minutos, aquí se consideró la eyaculación precoz.

2. Tiempo adecuado de 3 a 7 minutos 

3. Tiempo deseable de 7 a 13 minutos

4. Tiempo muy largo. Este rango abarca relaciones sexuales con duración mayor a 13 minutos.

El tiempo considerado corre en cuanto el pene es introducido y el coito inicia.

Es lógico que estos datos sean variables, nada es exacto en el sexo, es probable que un día tengas un coito que duró 3 minutos y hayas sentido el mayor orgasmo de tu vida.

¿Qué influye en esto?.
Los juegos preliminares, tienen un gran impacto al desenlace o el clímax, un orgasmo se intensifica cuando previo al sexo hubo caricias, una buena sesión de sexo oral o besos en todo el cuerpo, aquí es cuando el tiempo no tiene nada que ver en el resultado de la intensidad del orgasmo.

En los grupos de machos es demasiado común escuchar que somos mejores porque duramos más de 30 minutos en el acto, pero, ¿Qué pasa si pasan esos 30 minutos y tu pareja aún no llega al clímax?. Llega a ser bastante molesto según testimonios de diversas damitas, ya que la lubricación puede llegar a perderse causando rozones e irritación en las paredes internas de la vagina.

Entonces, hombres, ¿es mejor ejemplar el macho que acumule más minutos "dándole", o el que en 10 minutos causa una bomba de placer a su pareja?. Hay que prestar atención a los pequeños GRANDES detalles. y dejar de lado el machismo que se transmite de generación en generación.

Es normal que después de una gran felación tu sensibilidad esté a tope, entonces si el tiempo de duración penetrando se te acorta, no te preocupes hay que saber ser buen actor, siempre puedes usar tus manos o tu lengua. (You know what i mean campeón jaja).


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios