Salud

¡Ex parejas de Charlie Sheen lo demandan!

Las ex de Charlie Sheen se unen para demandar al actor que recientemente confesó su padecimiento de VIH 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Charlie Sheen junto a ex esposa Fuente: chronicleoracle.com

    Charlie Sheen junto a ex esposa Fuente: chronicleoracle.com

El famoso actor de Holliwood que recientemente confesara que tiene 4 años viviendo con VIH, está a punto de enfrentar otra serie de problemas, Charlie Sheen se ha jactado en varias ocasiones de haber tenido relaciones sexuales con más de 5 mil mujeres y los abogados preven que algunas de ellas le quieran iniciar juicio por ponerlas en riesgo.

El actor narró al matutino Today, haber gastado más de diez millones de dolares en mantener a salvo su secreto: “Uno de mis objetivos es poder dejar de darle plata a esas personas por su silencio. Creo que hoy me libero de esa prisión. Ese dinero también le pertenece a mis cinco hijos y a mi nieto”.

¿Crees que Charlie Sheen contagió a ex parejas a propósito?

Al parecer su objetivo no tuvo éxito del todo. Según consignó el portal TMZ, las seis mujeres que Sheen señaló como “extorsionadoras” redoblaron la apuesta y en las próximas horas se presentarían en conjunto en los tribunales para demandar al actor.

Bree Olson, quien fuera pareja del actor en 2011, compartió en twitter la situación de incertidumbre por la que ha estado pasando los últimos días: “Preparandome para la prueba del VIH en media hora y obtener los resultados, esta situación es muy estresante”, dijo la actriz porno de 29 años.

En una entrevista con Howard Stern, Olson dijo que no es portadora del virus y ha asegurado que el actor nunca le informó de su condición. Contradiciendo de esta manera a Sheen, quien aseguró en el programa Today, haber tenido al tanto de su condición de salud a todas sus parejas sexuales. 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios