Salud

Increíble, se comió la placenta de su bebé

Son muchas las prácticas extrañas de los seres humanos, desde la orinoterapia hasta una mujer que comió la placenta de su bebe.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Placenta humana

    Placenta humana

Hígado de cocodrilo, huevos de tortuga, ancas de rana, eh leído cientos de platillos extraños en las redes, y debo admitir que sí, hay alguno que despierta mi interés, por el contrario existen unos que tan solo pensarlo me revuelve el estómago, hay personas que no conocen límites en sus deseos culinarios, ¿cómo te caerán unos tacos de placenta humana? jajaja.

Carne de cocodrilo

Pues efectivamente hemos encontrado una señorita que harta de la monotonía en su cocina decidió comerse su propia placenta después de parir.

Placenta :O

Investigando en distintas páginas encontré una en especial (vice) donde se le realizó una entrevista a una devoradora de placentas, conoce a María (obviamente un seudónimo) la chica que marinó su propia placenta en su interior durante 9 meses, ¡debemos decir que esto si es gourmet jaja.!

¿Cómo llegas a decir: "pues me como mi placenta"?
Ayudé a mis gatitas en muchos partos. Yo veía que se comían la suya y pensé: "¿por qué yo no?" Todos los mamíferos (incluidos los herbívoros) comen su placenta. Y supuse que había una razón para hacerlo. Así que me puse a investigar y descubrí que no era la primera a la que se le hubiera ocurrido.

¿Consultaste con alguien esto?
Mi esposo no quería ni oírme hablar al respecto. Me decía que era asqueroso, y que no podría volverme a mirar a los ojos si lo yo hacía. Hablé con mi comadrona (tuve el parto en casa) y me explicó todas las virtudes del asunto: la placenta está a reventar de hormonas y vitaminas, en fin, exactamente lo que se necesita después del parto.

¿Es legal?
¿Por qué no lo sería? No creo que esté penalizado. ¿Por qué alguien querría evitar que alguien más comiera su propia placenta?

Sí, bueno... a veces pasa. ¿Y qué tal desde el punto de vista culinario?
Se derrite en tu boca.

¿Qué hicieron con el resto? ¿Lo deshidrataron para hacerlo cápsulas? ¿Lo enterraron en el jardín?
Primero pensé en enterrarlo en el jardín, bajo un árbol, no tanto por lo simbólico que eso pudiera resultar sino por hacer buena composta. Pero la tiré a la basura.

Oh. ¿Y ahora cómo se sienten al respecto?
Al principio me sentí extraña luego, con el tiempo, me fui haciendo a la idea. Como si hubiera sido parte de un tratamiento.

Yummy!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios