Salud

Kate Williams perdió 60 kilos y un marido celoso

Al que era su esposo no le gustó nada que Kate bajara de peso y se transformara en una mujer mucho más atractiva y joven

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Kate Williams. Fuente: www.youtube.com

    Kate Williams. Fuente: www.youtube.com

Kate Williams tuvo sobrepeso toda su vida, con los años empezó a ganar más y más peso hasta tener más de 100 kilos y un montón de problemas de salud y de autoestima. 

 

¿Para tí es importante el físico de tu pareja?

 

Llevó una relación de noviazgo por más de 20 años, hasta que en 2014 se casó con el hombre de sus sueños, tuvo con el dos hijos.

 Ya está en planes de divorcio y todo porque bajó drásticamente de peso. 

Kate se sometió a duros entrenamientos físicos, además varias cirugías para lograr la figura que ahora puede presumir: cirugía de reducción de senos, bypass gástrico, abdominoplastia y liposucción.

Su esposo, el que tardó 20 años en darle un anillo de compromiso estaba que se moría de los celos porque ella se veía diferente, incluso mucho más joven. Logró quitarse de encima como veinte años.

La relación tuvo que terminar por los celos del marido ya que la situación era insostenible para ella. Su esposo no podía entender porqué ella quería y había bajado tanto de peso a partir de que se casaron, pero esas son cosas que le pasan a la gente sin pensar, cuando se ha cansado de no hacer nada por sí mismo.

La idea de ver a Kate convertida en una mujer seductora y sexy no le gustó para nada y empezaron los problemas.

 

¿Crees que el esposo de Kate se sintió inseguro de verla más guapa?

 

Ahora ella busca amor en los brazos de Jack King, un joven de 23 años que ha puesto los ojos en ella, para bien o para mal.

 

¿Crees que los celos pueden acabar una relación?

TE INTERESA:

El día de la boda de Jen. Fuente:  www.mirror.co.uk
LE DIJO ‘VACA GORDA’ Y ESO LA HIZO ABRIR LOS OJOS
Romina Malaspina en la playa. Fuente: visionauto.com.ar
LE DECÍAN ‘GORDA’ Y AHORA ES PORTADA DE PLAYBOY


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios