Salud

Esta es la mayor fantasía sexual de los mexicanos

Una organización de salud les preguntó a 7 mil mexicanos cuál era su mayor fantasía erótica y esto fue lo que contestaron

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Sexo en la cocina.

    Sexo en la cocina.

La Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amssac) reveló que el 90 por ciento de 7 mil mexicanos cuestionados sobre sus fantasías sexuales dijeron que desean tener sexo en lugares públicos o al aire libre. Además señalaron que dentro de sus hogares, es la cocina en donde más se les antoja disfrutar del sexo oral.

¿Qué lugar te gusta más para tener sexo?

Para el 68.51 por ciento de los encuestados por la Amssac la orgía también representa una fantasía predominante.

Según los expertos se le llama fantasía sexual a las reproducciones de vivencias pasadas o a la manera de recrear de forma sensible experiencias ideales. Lo más común es que las fantasías sean originadas por un estímulo externo: una persona desconocida que nos resulte atractiva, pero que no podemos tener, una película o una ligera insinuación.

¿Tienes fantasías sexuales con frecuencia?

Las fantasías sexuales, inevitablemente están alejadas de la realidad y únicamente son un reflejo de nuestros deseos, aunque podrían ayudarnos a entender nuestra verdadera identidad sexual.

Psicólogos expertos en el tema indicaron que no está de más hablar de nuestras fantasías con la pareja, pues ello nos dará el pase a disfrutar de una relación amorosa placentera. A mayor confianza, mayor placer, esta es una regla infalible.

 

¿Le platicas a tu pareja tus fantasías sexuales?

 

TE INTERESA:

FANTASÍAS SEXUALES PARA ANTES DE MORIR

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios