Salud

Las mujeres quieren más de tres veces a la semana

Por culpa del estrés, el mal humor y otras barbaridades andan diciendo por ahí que a nosotras las mujeres no nos dan nada de ganitas de acá

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujer con deseo sexual.

    Mujer con deseo sexual.

Una encuesta reveló que las mujeres sentimos más deseo sexual del que aparentamos, lo que pasa es que no andamos como locas acercándonos a los cables de alta tensión, pero de eso a que no haya cachondería, falso, totalmente falso.

Kindara, una marca de productos para medir la fertilidad de las mujeres mediante un dispositivo móvil creó una encuesta para que las usuarias contestaran y esto fue lo que descubrieron.

Quinientas féminas hicieron dicha encuesta online y el 73% dijo que le gustaría tener ‘actividad paranormal’ tres veces a la semana. Enseguida tenemos a las que van por más, el 57% aseguró que les gustaría más de tres veces. ¡Golosas!.

Sólo un 13%, para mala suerte de muchos, es insaciable y quiere tomar atole todos los días como si fueran vísperas de Navidad, así es: quieren relaciones más de seis veces a la semana y lástima que no tiene más días, que si no... bueno.

ORGÁSMICAS

El estudio también evaluó la capacidad de las chicas para sentir orgasmos, resultó que el 38% dijeron que en cada sesión, llegan al menos una vez. El 10% dijo ser multiorgásmica, (y nuestro álter ego desde ya).

¿PORQUÉ NO DAN GANITAS?

Otro de los tópicos que abordó el estudio es, ¿porqué las mujeres se rehusan a tener sexo?, el 39% dijo que por estrés, en segundo lugar porque no estaban en la misma onda que su pareja, es decir aquel sí llegó y ellas en la luna comiendo queso y en tercer lugar las que contestaron ¡porque no estoy de humor dije, y sáquese de aquí!.

Algo curioso pasó cuando se les preguntó que era lo más importante para ellas en esos menesteres, esto es lo que contestaron:

 

¿Qué es lo más importante para el buen sexo?, en primerísimo lugar la conexión emocional, en segundo el calentamiento del terreno, enseguida la comunicación, después la frecuencia, luego la variedad o creatividad y por último otras cositas.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios