Salud

Los hombres que se masturban son mas sanos

La maldita incógnita nos corroe, choques de moral y uno que otro regaño nos hace creer que la masturbación es mala pero...

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Hombre Saludable

    Hombre Saludable

Un artículo, publicado por la revista alemana "Psychologie heute", pretende arrojar algunas luces sobre el asunto al determinar que la masturbación en los hombres, puede ser beneficioso para reforzar el sistema inmunológico, siempre y cuando se practique con regularidad (dos o tres veces por semana).

Estos datos son otorgados por el doctor Tillman Krueger de la Universidad Técnica de Zurich, la prueba se dió cuando se tomó muestras de sangre de varios pacientes que recién habián practicado la masturbación.

En el estudio se demostró que: el número de anticuerpos en cada persona aumentaba justo después del orgasmo. De esta manera, se observó que el organismo procede a reforzar las defensas de manera preventiva debido a que en el acto sexual hay contacto con un importante número de bacterias.

El doctor alemán concluyó que ni la falta ni el abuso de la masturbación es beneficiosa para la salud humana, así que ahora lo sabes, y como dicen todo en exceso es malo, a disfrutar con medida amigos.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios