Salud

Los machos eligen a su pareja por la forma de su vagina

En una encuesta de respuesta abierta realizada a un número x de varones alfa se preguntó: ¿Que tipo de vagina prefieres?. Estos fueron los resultados.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Tipos de vaginas

    Tipos de vaginas

En una entrevista informal realizada a varios hombres les preguntamos, qué tipo de vaginas preferían, nos percatamos que algunos hombres eligen a su pareja por el tipo de vagina que tengan, aunque algunos otros afirman que una buena higiene y una buena química es suficiente para disfrutar de esos bellos momentos. Aunque al momento de las preguntas esto fue lo que respondieron.

 

A mi me gustan las vaginas que tienen los labios mayores estéticos, con una marcada simetría, que parezca que estén sellados, me incomoda el hecho de tener algo que sobresalga, me parece desagradable, a lo largo de mi vida he conocido todo tipo de vaginas, mi actual pareja tiene una cómo a mi me gusta.

 

En lo personal no me importa la forma, tamaño o color de la vagina de mis parejas, lo único que en realidad me parece importante es la higiene primero que nada. También si tenemos una buena química lo demás siempre será superficial.

 

A mi me atraen los labios en forma de mariposa, largos o extendidos me parece una forma sexy, aunque la verdad no me gusta ver algún cambio de color, o protuberancia fuera de lugar, me gusta que todo se vea saludable.

Estos 3 tipos de vaginas fueron los que mas mencionaron los entrevistados. así que toma nota: Teniendo una buena higiene y una química excepcional no habrá macho que se resista a tus encantos.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios