Salud

MTV lanza Sext Life (vida sextual)

Emojis sexuales cobran vida en la nueva campaña contra el SIDA de la cadena televisiva MTV

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Emojis sexuales. Fuente:www.thedrum.com

    Emojis sexuales. Fuente:www.thedrum.com

Ahora son los adolescentes el blanco de esta nueva campaña publicitaria de MTV, para el uso del condón. Con el fin de crear conciencia sobre la lucha contra el VIH, el SIDA y la prevención de embarazos no deseados, está famosa cadena de televisión creó Sext Life (Vida sextual, en alusión al sexting), un mini film humorístico en donde los emojis más usados cobran vida y entran en  situaciones que bien podrían ser clasificadas como XXX,en caso de que los protagonistas fueran humanos.

¡Casi nadie dirige la campaña!  Angus Wall ganador del Oscar liderea el equipo, acompañado por Jason McCormick como director de fotografía y Casey Storm fungiendo como el creador de los emojis en tamaño real.

En el spot de 30 segundos, versiones reales de los emojis más usados para el sexting e insinuamiento sexual (plátano y dona, berenjena y durazno, dedo índice y la señal de OK), comienzan a “hacerlo” en pantalla. A estos pares se les une un condón gigante con la frase “Haz del sexo un trío. Agrega un condón”. (original: Make foreplay a threesome. Add a condom).

 

Y para reforzar la campaña “Sexting Seguro”, la fundación Staying Alive de Mtv creó el teclado de emojis para celular SafeSext, que incluye emojis de condón, para que los adolescente puedan tener conversaciones sobre sexo seguro con el lenguaje nativo del texting: los emojis. Este teclado está disponible para iOS de Apple y Android.

MTV entró a la lucha en contra de las enfermedades de transmisión sexual y aparte de la campaña antes mencionada, MTV Latinoamérica tansmitirá Abracé al paciente de Berlín, en el que el joven cineasta Edgar Tang fue en busca del Paciente de Berlí, aquel hombre que sobrevivió al cáncer y fue curado de VIH.

¿Te gusta la campaña?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios