Salud

Macrofalosomía, el problema de tener un pene enorme

Yo sé que a todas les encanta un hombre con buenas dimensiones pero, ahora sí, el tamaño importa.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Desventajas de un pene enorme

    Desventajas de un pene enorme

El tamaño del pene siempre ha sido un tema tabú en nuestra cultura. El tamaño no importa, es un dicho ya muy conocido por la sociedad occidental, chicos, grandes, gordos o largos, “no importa el inmenso mar sino como se mueven las olas jajaja”. 

No es nada nuevo saber que a la mayoría de las mujeres les encanta un pene grande pero, la macrofalosomía hace de esto una exageración haciendo mucho más complicado sostener relaciones sexuales normales. Aquí te explico.

¿Qué es la macrofalosomía?

Es una condición anatómica donde el pene toma medidas exorbitantes, incluso, aún después de haber concluido la etapa de desarrollo el pene seguirá creciendo. Para que un pene sea considerado como megapene este debe rebasar los 12 cm en estado de reposo y 22 cm en estado de erección, según los especialistas esto no se debe a un mal congénito, sino a una falla en la glándula llamada hipófisis que es la encargada de regular el sistema endocrino.

No se han registrado casos de peligro debido a este trastorno, pero se tienen testimonios de personas a las que le resulta imposible llevar una vida sexual normal ya que el enorme tamaño del pene hace que la sangre no irrigue lo suficiente el cuerpo cavernoso del pene, esto provoca que la erección no sea de calidad, también las mujeres sufren esta enfermedad, ya que ellas mismas han relatado que el grosor y tamaño del pene hacen que la penetración sea incómoda y hasta dolorosa.

A que precio ¿no? te dejaré esta nota aquí, ya que podría ser de tu interés CONOCE LAS LESIONES DEL PENE


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios