Salud

Más sexo y menos kilos para el 2016

Si tu propósito para el año que viene es tener más sexo y bajar de peso, tienes que saber que ya hay un juguete diseñado especialmente para eso

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Anillo Lovely mide pulsaciones cardiacas. Fuente: www.hexjam.com

    Anillo Lovely mide pulsaciones cardiacas. Fuente: www.hexjam.com

Casi todos nos proponemos bajar de peso a finales de un año, ya que en diciembre ganamos algunos kilos con tanta comida, otros más pensamos en lo importante que es recibir el año con una pareja estable pero a veces no podemos cumplir ambos propósitos por alguna razón.

 

¿Subiste de peso este mes?

 

Para aquellos que se han propuesto tener más sexo y además, bajar de peso, está por llegar un anillo sexual para caballeros que les ayudará a cumplir sus propósitos.

Se trata del pulsómetro Lovely de la marca Bondara, un anillo para pene que traerá importantes beneficios a su vida sexual. Los que han visitado un gimnasio sabrán lo que es un pulsómetro, como su nombre lo indica, es un aparato que mide la frecuencia cardiaca a la que estamos trabajando, de manera que para llegar a gastar calorías debemos subir o bajar el ritmo de nuestro ejercicio anaeróbico o aeróbico, para llegar al balance que nos permita quemar calorías sin tanto desgaste, así el ejercicio es más efectivo.

 

¿Has entrado al gimnasio en enero?

 

Lo mismo ocurre con el pulsómetro para el pene, de acuerdo a los movimientos o ‘embestidas’ que el caballero hace durante la relación sexual, va midiendo las pulsaciones cardiacas para que acelere el ritmo y llegue a quemar más calorías. Además tiene un pequeño vibrador que te anima de verdad a acelerar, las relaciones sexuales serán un ejercicio que pocos querrán dejar.

El anillo retarda la eyaculación y hace al caballero tener erecciones más vigorosas.

 

¿Te gustaría tener un anillo Lovely?

 

Lovely tiene otros importantes beneficios, funciona con tecnología Bluetooth, envía la información a una aplicación móvil previamente descargada, puedes compartir tus proezas sexuales en las diferentes redes sociales, lo que es un arma de doble filo, pero de verdad que debe haber alguien a quien no le importe y quiera hacer lo anterior.

 

¿Compartirías tus proezas sexuales en redes sociales?

 

Ahora que ya sabes que le vas a pedir a los Reyes Magos, Lovely de Bondara está a nada de salir al mercado para su venta, ¡espéralo en 2016!.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios