Salud

Ni te imaginas cómo ella bajó tanto de peso

Tenía muchos problemas para encontrar una pareja pero el destino le puso en frente al hombre correcto

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Dawn antes y después de su cambio. Fuente: www.canal44.com

    Dawn antes y después de su cambio. Fuente: www.canal44.com

La siguiente historia conmueve y nos demuestra cómo el amor y la atención pueden hacer muchas cosas buenas por una persona, incluso mejorar notablemente su estado de salud. Ella es Dawn Chappell y tenía serios problemas de sobrepeso.

Dawn Chappell con su gato antes de conocer a Russ. Fuente: www.telecinco.es

Pesaba 139 kilos, lo que limitaba mucho su vida diaria, no podía salir, no podía hacer ejercicios y tenía problemas de salud derivados del alto peso. Dawn sobre todo tenía problemas para salir con hombres, cuando concretaba alguna cita tenía que hacerla a ciegas porque tenía miedo de que al ver su aspecto, los hombres la rechazaran, cosa que ocurría con frecuencia.

Un día conoció a Russ y se enamoraron. La pareja empezó a llevar una vida normal y ella comenzó a bajar de peso sin que él le recriminara en absoluto su aspecto. De 139 kilos llegó a bajar 60, sin hacer dieta alimenticia, sólo con sexo.

Dawn y Russ cuando ella ya había bajado de peso. Fuente: blogspot.com

 

Dawn diseñó una estrategia propia para bajar kilos, tendría relaciones con su novio tres veces al día durante dos años y estos fueron los resultados, le llamó ‘sexercise’. 

Lo más importante, lo hizo por mérito propio, para gustarse ella misma y sentirse mejor y no por complacer a nadie, o porque alguien estuviera pidiéndole que cambiara su aspecto. Russ, a quien el físico no le importaba, afirmó que sólo quería verla feliz con ser como era. Un hombre que lo logró.

¿Crees que el amor puede hacer milagros para las personas?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios