Salud

No vas a creer lo que le sacó la ginecóloga

Un fuerte dolor en el bajo vientre la obligó a visitar a su ginecóloga, lo que le sacó de la vagina te va a asustar y a sorprender demasiado

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Michelle Barrow. Fuente: www.xojane.com

    Michelle Barrow. Fuente: www.xojane.com

‘Esto me pasó a mí’ es una columna de una página web en inglés de  entretenimiento, moda y belleza para mujeres, las columnistas escriben experiencias propias ahí, pero nadie se imaginaría que lo que le ocurrió a esta mujer fuera posible. 

Michelle Barrow contó que su ginecóloca le sacó pelos de gato de la vagina.

 

Mujeres, ¿cuidan su vagina?

 

¿Cómo llegaron ahí?, se preguntarán todos. La primera idea que nos viene a la mente es que la mujer haya tenido una extrañísima manera de consentir a sus gatos, pero no le demos muchas vueltas, que las cosas, según la autora del escrito, no fueron así.

Michelle Barrow fue a visitar a su ginecóloga después de presentar un fuerte dolor en la matriz, en un principio pensó que el dolor se debía al DIU (dispositio intrauterino). En la revisión médica la ginecóloga descubrió que Michelle tenía alojado un objeto en la vagina, y que este estaba provocando el dolor.

Inmediatamente procedió a retirar el objeto y encontró que se trataba de una bola de pelos.

 

¿Asistes regularmente a revisiones médicas?

 

Posteriormente mediante un análisis identificaron el material encontrado en la vagina de Michelle, eran pelos de gato. La chica tenía varios gatos viviendo dentro de su casa, comían e incluso dormían en su habitación.

La manera en que llegaron ahí es realmente algo sorprendente, algo que nadie se imaginaría, resulta que los gatos en ocasiones dormían en la cama de Michelle, los pelos estaban en toda la cama, la chica estaba acostumbrada a compartir la cama con sus mascotas y también con su novio.

Al parecer los pelos de gato se pegaban al miembro de su novio, y cuando tenían relaciones se quedaban dentro de ella, ¡Michelle fue acumulando pelos de gato durante un mes!.

Al final de cuentas se los sacaron y no pasó a mayores, pero este podría ser el principio de un descubrimiento nuevo en cuestión de salud sexual, ¡mujeres, no dejen que sus gatos duerman en la cama!, en todo caso, adecúen un espacio especial para ellos, y si es fuera de la casa mejor.

Con información y foto de www.xojane.com

TE INTERESA:

Regalo doble. Fuente: www.youtube.com
ESTE PERRITO OCULTABA ALGO EN SU CUELLO

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios