Salud

Nos gustaría probar estos condones de sabores

El mercado de los condones ha lanzado sabores un poco polémicos como el de tocino, pero estos sin duda nos gustaría probar

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Pareja en la cama.

    Pareja en la cama.

'Que tu carne sepa a carne' es el lema de los tristemente célebres condones de tocino de la marca J&D's, digo tristemente y célebres, porque más de una pareja querrá probarlos, al menos para pasar un rato divertido, aunque nunca jamás los vuelva a ver. 

Aquí te mostramos otros sabores que nos gustaría sin duda que estuvieran en un condón.

Un sabor fuerte para los que consideran que después de una buena comida, debe haber una buena... ya tu sabes.

 

¿Probarías un condon de sabor a vino tinto?

 

Ese toque pegajoso de la cajeta, que no podemos dejar de probar, nos gustaría que esté en un condón para que el sexo sea muy dulce.

 

¿Probarías el de cajeta?

 

Es un sabor muy fresco, y poco empalagoso con mucho contenido o trasfondo, todos quieren la cereza del pastel, quien no querría un condón de este sabor. 

 

¿Y el de cereza?

 

Chile, quizá solo los mexicanos querríamos un sabor como éste, que perdure y se quede en la lengua, aunque el chile ha conquistado muchas fronteras, quien sabe, todo puede ser. Que incluyan una métrica del nivel del chile sólo por precaución.

 

¿Chile?

 

El helado napolitano es de chocolate, vainilla y fresa, ya hay condones de estos tres sabores por separados, pero no uno que los combine, por eso sería perfecto, además está la leche. 

 

¿Te gustaría el de helado Napolitano?

 

De lecherita, o leche condensada para el resto del mundo, un dulce con mucha azúcar y leche que todos lamemos de la lata cuando se acaba. Un condón con este sabor sería como para enviciarse.

 

¿Probarías el de cajeta?

 

De limón, algo ácido y agradable que nos quite la sensación de estar comiendo cualquier otra cosa que se nos venga a la mente.  

 

Por último, ¿Probarías el de sabor a limón?

 

TE INTERESA:

CONDONES DE LUJO, ¡HASTA MIL 500 PESOS UN PAQUETE!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios