Salud

¡Nunca le hagas esto a nuestro pene!

Movimientos bruscos, mordidas, tirones, son algunas de las lesiones mas comunes en nuestro miembro, por favor chicas, tengan más cuidado.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Dolor intenso

    Dolor intenso

No hay más emoción para nosotros los hombres que una felación, (sexo oral)  saludar al amiguito o como quieras llamarle, podríamos pasar horas en el acto, y es qué; la sensación es tan maravillosa que a veces raya en una experiencia cósmica, sí, estrellitas y toda la onda.

Es 100% seguro que nosotros estaremos enamorados de la mujer que sepa complacernos en ese aspecto, en ocasiones es desesperante tener que llevar la batuta en todo, así que; una mujer que lleve el control en esto será la reyna de nuestras vidas, no obstante, hay que saber diferenciar entre los límites de el placer y el dolor, lo admito es una línea muy delgada jaja.

El pene en su máxima erección tiene flexibilidad natural de un grado de 90 grados, por favor no intentes presionar el pene hacia tu persona, esto resulta mas doloroso de lo que puedes imaginar, existen desgarres de tendones y ligamentos que podrían inhabilitar nuestro miembro por un rato,  obviamente no queremos eso.

Ten cuidado de usar productos extraños o no indicados para esta zona, el glande de nuestro pene tiene una membrana demasiado sensible y delicada, el uso de cualquier producto sin conocimiento previo podría quemar la piel y causar serios daños en lo que más queremos.

Una regla de oro para nosotros es, no accionar y después abandonar, es lo peor, una traición a la patria, si decidiste acariciar, o practicar cualquier modalidad de sexo, por favor termina lo que comenzaste, aparte de golpear nuestro orgullo, sentiremos un dolor molesto en la parte baja de los testículos, ¿A que se debe? no lo se, “prometo subir un articulo próximamente”.

Nunca deberás comparar nuestro desempeño con el de otro hombre, bueno o malo, abstente, esto es peligroso, nos crearemos ideas inexistentes, la inseguridad rondará por nuestra cabeza y nos será imposible concentrarnos, en vez de hacer eso puedes concentrarte en los atributos que más te gusten de nosotros.

¡Sin forzar!, admito que es genial tomar un ritmo con frenesí y poder llegar al orgasmo dos o tres veces seguidas, solo hay que tener en cuenta que esto puede verse afectado por distintos factores, como pueden ser, el cansancio por el trabajo, falta de sueño, alguna enfermedad (respiratoria o hipertensión) o simplemente falta de condición, lo mejor es tener comunicación, un breve receso y ¡boom! estaremos listos para la próxima ronda.

Y estos son los cuidados más importantes que deberás tener con nuestro amiguito, así todo estará en armonía y podremos disfrutar hasta el infinito.

 

¿Te han sido útiles estos consejos?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios