Salud

Oye, has estado tocando bubis mal toda tu vida

Olvídate de tratarlos como si se tratara del arranque de un carro, una experta te explica la manera correcta y la incorrecta de tocar teclas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Bubis grandes.

    Bubis grandes.

Por fin una mujer que habla y es clara respecto a cómo se deben tocar los senos femeninos, su nombre es Debby Herbenick y habló para la sección Ask the sex professor de Men's Heath sobre cómo los hombres y las mujeres deben tratar a los senos para darles a sus parejas la mejor de las satisfacciones.

No es un mero requisito llegar a las 'boobs' antes que cualquier cosa, si sabes estimular de la manera correcta, ten por seguro que no pasarán de largo la próxima vez, ¡pero no te vayas a engolosinar!, tampoco son máquinas de galletas.

LOS PRINCIPALES ERRORES

No son esponjas.- No las exprimas como si no hubiera un mañana, no estás lavando los platos ni nada por el estilo, no las estrujes que en realidad son mucho más delicadas de lo que crees.

No las aplastes.- Puede ser muy molesto que alguien trate de aplanar tus bubis como si tratara de hacerte una mastografía, ni son irrompibles, ni mucho menos crecen cuando haces esto.

No gires los pezones por más tentador que esto sea.- Aunque no lo creas, podrías estar arruinando su sensibilidad en esa zona, que es la más sensible, cuando tuerces los pezones como tratando de arrancarlos. Esta zona tiene muchísimas terminaciones nerviosas, eso de arrancar pezones déjaselo a sus futuros bebés para cuando amamante. Es suficiente sufrimiento con eso.

No los estires.- En referencia a los pezones, que según la experta es la última parte de los senos que debes estimular, jamás de los jamaces tires de ellos como si fueran chicles o algo por el estilo.

ASÍ SE HACE 

MASAJEA LOS COSTADOS.- Delicados movimientos verticales alrededor de los senos para ir calentando terreno, si no puedes hacerlo con ambas manos a la vez, dedícale unos minutos a cada uno. 

DEJA EL CENTRO PARA EL FINAL.- Como ya te decía antes, debes dejar los pezones para el final si quieres llegar a tener uno de esos casi míticos 'orgasmos de pezón', pero que muchas mujeres afirman que sí existen, incluso esta experta en sexo. El chiste es ir calentando toda la zona sin ir directamente a los pezones sino hasta el final. Usa las manos, la lengua, los labios, los dedos, especialmente los pulgares.

ESTÁS OBLIGADO A USAR LA BOCA.- Como sabrás, no es la misma una mano que una boca, son diferentes temperaturas y además tu lengua es el músculo más flexible de todo tu cuerpo, así que hay miles de maneras de usarla para estimular los pezones y en sí todo el seno, o más bien ambos senos. Ponte creativo nada más no te emociones y pierdas la cabeza al punto de morder.

Mordisquear está bien siempre y cuando midas la presión que ejerces con los dientes, y estés al pendiente de la reacción de tu compañera, lo que a unas les agrada a otras podría dolerles.

¿CÓMO SABER SI LO ESTOY HACIENDO BIEN?

Este es más o menos el protocolo que toda bubi seguirá si se le está tratando bien: primero aumentará el tamaño y la temperatura (claro que también depende de otros factores como el ciclo hormonal y el clima), después irá cambiando de color, digamos que se pondrá más rojiza, podrás notarlo en el pezón que se obscurecerá ligeramente y se pondrá erecto, sí erecto. 

Cuando estés en ese punto, digamos que ella ya lo está pasando muy bien. ¡Suerte!.

TE INTERESA:

31 TATUAJES 'UNDERBREAST' QUE TE VAN A ENCANTAR

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios