Salud

Por prometer orgasmos están en problemas

Una marca alemana de condones fue acusada de vender sus productos con publicidad engañosa, estaban prometiendo orgasmos a los clientes

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Los condones que prometían orgasmos. Fuente: www.milenio.com

    Los condones que prometían orgasmos. Fuente: www.milenio.com

Duesseldorf.- En un tiempo en el que los orgasmos casi equiparan al dinero en importancia en una sociedad capitalista, un fabricante alemán de condones está metido en una bronca universal por prometer precisamente eso, orgasmos a sus clientes.

Einhorn se encuentra en problemas legales después de haber sido citado por un tribunal estatal de Duesseldorf a petición de su principal compeditor, Fair Squared, quienes pedían que no usen más la publicidad engañosa en sus productos. El tribunal está de acuerdo con la querella interpuesta por Fair Squared.

La marca utilizaba la siguiente estrategia publicitaria de venta: “Siete de nuestros productos equivalen a 21 orgasmos”.

¿Consideras engañosa esta publicidad?

La juez Johanna Brueckner afirmó que la publicidad ‘podría prestarse al engaño’, debido a que los clientes podrían verse tentados a usar los preservativos una y otra vez hasta conseguir el orgasmo prometido, por esa razón fue que lo prohibieron.

La sentencia del tribunal será dada a conocer el próximo 26 de noviembre.

¿Crees que la marca debe dejar de usar esa publicidad?

Con información de www.excelsior.com


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios