Salud

¿Por qué despertamos con una erección en el pene?

¿A quién no han tomado desprevenido en ese incómodo momento?, donde no podemos ocultar lo que hay debajo de nuestra ropa interior.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Relaciones sexuales matutinas.

    Relaciones sexuales matutinas.

Es domingo por la mañana, te levantas de la cama como una vil carpa de circo jajaja, crees que todo marcha bien hasta que alguien irrumpe en tu habitación.

Las erecciones matutinas son más comunes de lo que se imaginan, hay un nombre científico para este gracioso evento, tumescencia peneal nocturna, te preguntarás ¿por qué el nombre? la respuesta está en que la erección se comienza a fraguar mientras dormimos, la razón de estas erecciones no están del todo definidas, hay algunas hipótesis que te mostraré, podremos elegir la que más aplique.

Uno de los posibles móviles de la erección matutina es que la vejiga puede estar hinchada por exceso de orina, así que una razón de la erección puede ser que el cuerpo necesite orinar, otra de las razones es que la erección se prolongue tanto en nuestro sueño inconsciente que, al momento de despertar aún permanezca.

Debes saber mi estimado discípulo que, además de las erecciones matutinas hay erecciones durante el sueño, y pueden presentarse de 2 a 5 erecciones durante el lapso en que dormimos. vaya, vaya, que interesante jaja.

Mi querido querubín jaja, aquí te dejaré una nota que habla del gigantismo del pene, y no, no es algo cool, de echo esos tipos batallan para ponerse ¡firmes ya! que tristeza ¿verdad?. MACROFALOSOMÍA, EL PROBLEMA DE TENER UN PENE GIGANTE.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios