Salud

¿Porqué te beneficia dormir sin ropa?

Conoce todos los beneficios que nos trae dormir totalmente desnudos, de seguro ignorabas la mayoría de los puntos siguientes.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Beneficios de dormir desnudo

    Beneficios de dormir desnudo

En sí dormir adecuadamente ya nos trae grandes beneficios a la salud, tengo que explicarte ahora, los beneficios de dormir sin ropa puesta, se dice que la ropa puede hacer que el sueño no sea el óptimo esperado. Entonces se recomienda que tomes medidas para lograr que tu sueño sea el más reconfortante, además de evitar otros problemas que de seguro ignoras, pero no te preocupes a continuación veremos todo lo que tienes que saber acerca de esto.

La ropa es el lugar perfecto para la acumulación de ácaros, aún más cuando esta se encuentra expuesta al calor o a la luz del sol, un buen almacenaje de la ropa junto con desinfectantes efectivos podrá disminuir considerablemente este microscópico problema.

La presión causada por ropa ajustada puede hacer que la circulación no sea la adecuada para nuestro cuerpo, si sufres de presión arterial baja debes tomar más precauciones, libérate de la ropa ajustada y dale oxígeno a tu sangre.

Dormir excesivamente abrigado, no permite al cerebro regular con certeza la temperatura del cuerpo, provocando un cansancio en segundo plano que te dará la sensación de no haber descansado lo suficiente.

Dormir libre de prendas y en una habitación fría, puede activar la grasa marrón. ¿Qué es esto? es una característica de las personas de edad, la cual acelera la quema de grasa a un ritmo acelerado, o incluso mayor que a temperaturas elevadas.

Según una terapeuta sexual de nombre Denise Knowles, "Dormir desnudo deshinibe a esas personas con problemas de imagen corporal"

A las personas propensas al diabetes: Disminuye el riesgo de padecerlo, ya que una temperatura fresca durante el reposo mejora la sensibilidad de la insulina.

Infecciones vaginales también están presentes cuando duermes con ropa, ya que los hongos y bacterias prefieren los ambientes cálidos y húmedos, es recomendable usar ropa holgada o de preferencia nada en absoluto, así evitaremos infecciones tales como "candidiasis"

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios