Salud

Posiciones que pueden provocar fractura de pene

Cuando tienes relaciones sexuales tal vez te gusta experimentar cosas nuevas, pero hay posturas que te pueden hacer mucho daño.

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • Hombre

    Hombre

Hay algunas posiciones que no deberías pensar hacer, sobre todo porque te podrían ocasionar una fractura de pene, la cual es muy dolorosa, esta puede ocurrir cuando el pene erecto es doblado súbitamente, se puede desgarrar la túnica albugínea, entonces ese momento de placer se convertirá en una pesadilla para el hombre. 

Algunas investigaciones lograron determinar cuales son esas posturas que pueden provocar esta lesión, si te gusta experimentar y hacer cosas nuevas con tu pareja, no deberías considerar hacer alguna de la siguiente lista, al menos que estés dispuesto a sufrir una fractura en el pene, la cual te impedirá por un tiempo volver a tener relaciones sexuales placenteras, pero si las haces debes tener mucho cuidado.

- Misionero

Cuando el hombre está encima de la mujer, es en la que menos riesgo corres de sufrir esta lesión, pues el hombre controla la intensidad de la penetración.

 

- Perrito 

Él está colocado detrás de la mujer, esta representa el 29% de las fracturas de pene.

- La vaquerita 

Puede parecer algo inofensiva y excitante, pero cuando la mujer se coloca encima del hombre hay más probabilidades que suceda un accidente, uno muy doloroso, es la más peligrosa de todas, ya que la mujer controla todo. 

Si estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja y te parece escuchar un crujido debes detenerte, de ser necesario ir al médico para que te revise, muchos hombres por vergüenza prefieren no ir, pero es necesario atenderse, debes disfrutar del sexo, pero siempre con cuidado.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios