Salud

¿Que puedo hacer si mi vagina es muy ruidosa?

Los ruidos vaginales durante el sexo son completamente normales y más frecuentes de lo que piensas

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Ruido vaginal. Fuente:huelva24.com

    Ruido vaginal. Fuente:huelva24.com

Si hay algo que provoca incomodidad y pudor en las mujeres a la hora de estar intimando con un chico, son los inapropiados ruidos vaginales, los cuales emiten un sonido similar a las ventosidades.

No debes de preocuparte, los ruidos vaginales durante la práctica de relaciones sexuales es algo completamente normal y más frecuente de lo que se cree. No es nada patológico y a diferencia de lo que se piensa no son gases, ni desprenden mal olor, ni ocurren debido a una mala digestión por haber ingerido algún alimento muy pesado.

 

¿Has vivido una situación similar?

 

 

¿POR QUÉ SE PRODUCEN RUIDOS VAGINALES DURANTE EL SEXO? 

Al momento del sexo, los músculos de la vagina se contraen y estiran continuamente, lo que favorece la entrada de aire y que este quede atrapado en los pliegues de ella. En el momento en el que estos pliegues se separan,debido a los movimientos ejercidos durante el coito, el aire sale de la vagina ocasionando un sonido similar al que produce un gas intestital.

¿CÓMO EVITO LOS RUIDOS VAGINALES?

Si, ya sabemos que los ruidos son completamente normales y muchas veces no se pueden controlar por completo, pero hay unas medidas que pueden ayudarte a reducir la entrada de aire en la vagina durante el coito. Checa esto:

Prueba nuevas posiciones y trata de evitar la de’el perrito’ y ‘la sorpresa’, ya que son las que tieneden a producir más ruidos vaginales.

Varia el ritmo de la penetración y evita que el hombre retire por completo el pene de la vagina. Así, se impide que durante los movimientos coitales se produzca un efecto de bombeo y entre mucho aire a la vagina.

Fortalece el área pélvica mediante la práctica, por ejemplo, de ejercicios Kegel es una estupenda forma de tonificar los músculos vaginales y minimizar la posibilidad de que se produzcan los ruidos vaginales en el sexo.

 

¿Ves? los ruidos vaginales son algo normal durante las relaciones sexuales y aunque pueden generarte icomodidad y muchas veces vergüenza, lo mejor es restarle importancia y no dejar que te arruinen el momento y disfrute junto a tu pareja.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios