Salud

Los hombres queman más calorías en la cama

El gasto energético de los hombres durante el sexo es mayor que el de las mujeres, injusticias de la vida cruel

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Pareja ejercitandose. Fuente: www.smartnutritioncolombia.com

    Pareja ejercitandose. Fuente: www.smartnutritioncolombia.com

Las mujeres podrían sentirse desilusionadas de lo que voy a decir a continuación, pero propongo una solución que podría ser efectiva: los hombres, según diversos estudios, queman más calorías durante una relación sexual. Por lo tanto, el sexo es para ellos más efectivo que para ellas en cuestiones de gasto energético.

Sin tomar en cuenta todas las diferencias metabólicas que tenemos hombres y mujeres, es importante pensar un poco en esto cuando nos vamos a la cama porque si una mujer pretende bajar de peso con sexo es muchísimo el trabajo que tiene que hacer.

Con información de revista www.revistaqg.com

Según diversos estudios que cita la revista para caballeros, estos concuerdan en que los hombres queman más calorías, aproximadamente un 45% más que las mujeres, aunque no se sabe porqué, suponemos porqué: seguramente ellos hacen la gran parte del trabajo además de ser más proclives a quemar su energía en casi cualquier actividad debido a su metabolismo, más acelerado que el de una mujer.

¿Tu metabolismo es acelerado?

Así que si queremos estar a la par, a las mujeres nos exige que trabajemos muy duro: más posiciones y que todo el trabajo pesado caiga sobre nosotras, nada de andar cargando al otro claro. En pocas palabras, ¡que lo hagan todo ellas!.

El hombre se tendría que tumbar y cruzarse de brazos para sólo recibir placer. Ojo, no los estén malacostumbrando, sólo háganles saber que es para el bien de ustedes.

Aunque sinceramente, el sexo, y según lo que dicen estos mismos estudios, no se puede sustituir por el ejercicio, para acelerar la quema calórica hay que meterle al gimnasio también a hacer cardio.

¿Has entrado al gimnasio en enero?

Para empezar a ver resultados en cuanto al peso una mujer tendría que hacer un maratón de sexo a diario, sólo así podría quemar más de las 69 kilocalorías que quema durante 24 minutos, tiempo en el cual un hombre quema hasta 101 kilocalorías.

En todo caso el ejercicio no nos viene nada mal.

¿Haces ejercicio cardiovascular con frecuencia?

TE INTERESA:

Katya Elise Henry. Fuente: www.youtube.com

¡MUJERES A MOLDEAR EL TRASERO!

 

Anillo Lovely mide pulsaciones cardiacas. Fuente: www.hexjam.com

¡MÁS SEXO Y MENOS KILOS PARA ESTE 2016!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios