Salud

Remedios para reducir tus músculos vaginales

La  vagina floja es un problema de salud muy común en las mujeres y llega a afectar considerablemente su vida sexual

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Vagina floja.Fuente:rejuvenecimientovaginal.wordpress.com

    Vagina floja.Fuente:rejuvenecimientovaginal.wordpress.com

El sexo es una parte muy importante en las relaciones de pareja, y en buena parte de este depende que la relación se mantenga estable. Es muy cierto que tener una vagina floja dificulta la vida sexual de la mujer, y por si esto fuera poco, muchos hombres han expresado que prefieren tener relaciones sexuales con las mujeres que tienen una vagina firme y apretada.

 ¿POR QUÉ SE AFLOJA LA VAGINA?

  • Embarazo:Cuanto más una mujer da a luz, mayor es la propensión a tener una vagina floja porque sus paredes vaginales se han extendido.
  • Sexo regular e intenso: Si el sexo se hace muy frecuente y por periodos prolongados, la vagina está en riesgo de irse aflojando con el tiempo.
  • Envejecimiento: Cuando una persona envejece, la elasticidad de los diferentes músculos se reduce, esto incluye también a los de la vagina.

¿CÓMO PUEDO REDUCIR MI VAGINA? 

Estos sencillos remedios, te ayudaran a reducir el tamaño de tu vagina:

ALOE VERA 

Esta hierba es excelente en la prevención contra la irritación vaginal y la sequedad y el alivio de diversos problemas genitales. Fortalece significativamente los músculos de la región de la vagina.

GROSELLAS

Hervir algunas de estas frutas y verter la solución resultante en una botella. Aplicacar un poco de la solución todos los días cuando tomas un baño . En muy poco tiempo, se restaurará la flexibilidad y elasticidad de la vagina.

CREMAS

Hay una variedad de cremas que se han desarrollado para ayudar en el endurecimiento de los músculos vaginales. La mayoría de estas cremas son fabricadas utilizando extractos de hierbas que se sabe que contienen características de estiramiento de la piel, estas se aplican en las paredes vaginales y ayudan a aumentar la sensibilidad de una mujer durante una relación sexual.

LOS EJERCICIOS DE KEGEL

Al momento de orinar, simplemente deten la orina a mitad del camino por el control de los músculos pélvicos. Pausa cuatro segundos y luego continua orinando.Trata de hacer esto un par de veces cada vez que orines. 

CONOS Y BOLAS

Estos se utilizan como equipos para ejercitar la vagina. Insértalos en la vagina y exprímelos durante algún tiempo.

Siguiendo estos prácticos métodos podrás tener una vagina apretada en poco tiempo.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios