Salud

Tener relaciones te hará verte mucho más joven

Un sexólogo descubrió que aquellas personas que tienen más relaciones sexuales que el promedio en apariencia se miran más jóvenes

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Adultos jóvenes. Fuente: todo.allmobile.com

    Adultos jóvenes. Fuente: todo.allmobile.com

No se trata de la ‘Fuente de la Eterna Juventud’ pero sí de algo que te ayudará a parecer más joven. Según el sexólogo nacido en el estado de Philadelphia, EUA, David Weiss, tener más relaciones sexuales te ayuda a mirarte más joven o aparentar menos edad.

 

¿Aparentas menos edad de la que tienes?

 

Este descubrimiento lo hizo público en su libro ‘Secrets of the Superyoung’ en donde explica que entrevistó a cierto número de personas y encontró que aquellas que en apariencia se veían más jóvenes de lo que eran compartían una peculiaridad, tenían sexo en un 50% más de veces que el resto. De manera que incrementar la frecuencia en que tienes relaciones sexuales puede traerte beneficios no sólo a nivel orgánico, sino también físico.

Otros beneficios de las relaciones sexuales los cuales ya han sido probados por numerosos estudios de salud, son:

EVITA O ELIMINA LA GRIPE

Esto ocurre porque la persona genera más defensas para hacer frente a estas enfermedades.

ELIMINA EL ESTRÉS

Todos sabemos que la oxitocina (hormona del apego) es la hormona encargada de combatir el cortisol (hormona del estrés), de manera que a más arrumacos y relaciones sexuales seremos capaces de neutralizar las cantidades de cortisol que genera nuestro cuerpo y podremos hacer frente a situaciones más estresantes de una mejor manera.

 

¿Que tanto estrés manejas a diario?

 

PREVIENE PROBLEMAS DEL CORAZÓN

Se ha comprobado que las relaciones sexuales son capaces de prevenir enfermedades cardiovasculares, en diversos estudios se ha obtenido que las personas que practican relaciones sexuales con frecuencia son menos proclives a tener este tipo de enfermedades.

 

¿Sabías de estos beneficios del sexo?

 

QUIZÁ TE INTERESA:

Alimentos que mejoran la fertilidad. Fuente:madresyninos.com

6 ALIMENTOS QUE AYUDAN A LA FERTILIDAD

El cerebro de cualquier ser humano no tiene género ni sexo afirman los especialistas tras una investigación

ESTUDIO REVELA QUE EL CEREBRO NO TIENE GÉNERO 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios