Salud

Tienes que aprender a eyacular más (A ellas les gusta)

Un motor sin potencia significa poca cosa para nosotros los machos, ¿nunca habías pensado que en las mujeres aplica el mismo punto?

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Eyaculación con potencia.

    Eyaculación con potencia.

Queda claro que un macho con eyaculación de bombero tiende a parecerles más varonil a las damas, esto según una consultoría con mis fuentes más fidedignas (amigas de la universidad jaja).

Quiero decirte que, efectivamente, los científicos nunca se equivocan y ahora nos traen la bella noticia de que una cantidad e impulso mayor del líquido seminal hace que nuestros orgasmos sean más intensos y duraderos, es la neta, mata dos pájaros de un tiro (palabras limpias).

Entonces, ¿qué estamos esperando para educar a nuestro mejor aliado?. Es claro que hay diferentes prácticas para desarrollar mejor potencia y cantidad de semen, pon atención.

Para empezar debemos hacernos carnívoros, se ha detectado que el consumo de carne magra (el término suena muy fresa, me refiero a la carne de res, tacos, y todas esas delicias) es beneficioso para tus niveles de testosterona, en resumen, entre más carne consumas serás un potente cañón de guerra.

El ejercicio, al parecer todo se resume al bendito ejercicio, aunque yo se que lo odiamos, esto puede ser nuestra mejor arma para estar al pie del cañón, estudios dicen que una actividad física regular nos auxilia en la circulación de la sangre, ¿que hace esto? pues, beneficia la oxigenación y potencia nuestra estamina, o sea, aguantamos más rounds nene.

Usar ropa de niña también es contraproducente, si, sé que quieres parecer cristiano ronaldo con esos boxers de niña de secundaria, pues a quemarlos inmediatamente, pongámonos científicos, la ropa ajustada sólo hace que la temperatura de los testículos incremente, ¿qué pasa con esto?, simplemente a mayor temperatura los testículos hacen huelga y no producen espermas. Digamos que los testículos son polares, de hecho, estudios dicen que un regaderazo frío por la mañana ayuda a subir niveles de testosterona, ¡a sacrificarse amigazo!.

Y como final y broche de oro, tenemos que el famoso estrés libera una hormona llamada cortisol, la peor enemiga de la testosterona, por lo tanto la peor enemiga de las eyaculaciones al estilo Ron Jeremy.

Como un buen consejero te puedo recomendar unas buenas vacaciones, en una isla paradisiaca tomando unos tragos acostado en una hamaca a la orilla de la playa, con dos nenas soplando aire con hojas de palma, de seguro eso hará que tu ánimo no decaiga jajaja. Nos vemos zánganos.

 

¿Has hecho un cumface alguna vez?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios