Salud

Tratamiento láser para revitalizar la vagina

Un experto dice que este tipo de tratamientos son cada vez más demandados entre la población femenina madura

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • La modelo de 60 años Yazemeenah Rossi.

    La modelo de 60 años Yazemeenah Rossi.

Las mujeres ya no tienen que sufrir en silencio durante toda su etapa madura, cada vez es más común que soliciten tratamientos láser para rejuvenecer su vagina y mejorar su vida sexual, lo cual es una preocupación de todas aquellas que atraviesan por la menopausia.

Según el especialista Carlos Hermida, quien es ginecólogo y miembro de la Asociación Española para el estudio de la menopausia, aseguró que hace algunos años, pocos, se ha dado una creciente de mujeres en todo el mundo que buscan tratamientos de ginecología estética funcional.

A nadie le gusta ir perdiendo, con el paso del tiempo, la salud, la estética y la funcionalidad en su cuerpo, genitales incluidos”, señaló.

Ahora los tratamientos láser sirven para mejorar la calidad de vida de mujeres que enfrentan la menopapusia, ese periodo en el que hay una caída hormonal que provoca algunos sintomas como sequedad vaginal, falta de lubricación, dolor durante las relaciones sexuales, necesidad inmediata y repentina de orinar así como pérdida involuntaria de orina.

Las mujeres por pena no comentan estos efectos de la menopausia a los médicos, porque creen que es algo normal y que no tiene solución, pero no es así.

Sin necesidad de entrar a un quirófano, puedes tener un rejuvenecimiento vaginal que va a beneficiar tu vida sexual al hacer disminuir estos efectos.

LAS VENTAJAS DEL LÁSER

No tienes que estar hospitalizada, no duele, no hay sangrados, no hay incapacidad, no es necesario el reposo, no hay efectos secundarios y se muestra una gran eficacia desde el primer tratamiento.

¿QUÉ HACE EL LÁSER?

El tratamiento láser lo que hace es promover la producción de colágeno y tropocolágeno, proteínas que la mujer deja de producir de manera natural cuando entra a la menopausia, así ella tendrá mayor tensión y firmeza en el suelo pélvico, y mejorará la tonicidad de su musculatura vaginal.

Con información de www.atlantico.net


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios