Salud

Tuppersex, perfecto para despedidas de soltera

Hasta en el sexo existen las tendencias, y lo de hoy es el Tuppersex evento ideal para esas despedidas de soltera donde se conoce todo acerca de los "sextoys"

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Tuppersex, tendencia en despedidas.

    Tuppersex, tendencia en despedidas.

La despedida de soltero de tu amig@ está a la vuelta de la esquina y aún no tienes nada organizado. Basta de eventos aburridos con juegos light, lo Inn, lo de hoy es el "Tuppersex".

¿En que consiste el Tuppersex?
Básicamente consiste en una reunión donde una asesora experta en sexualidad asistirá a informar a todos los asistentes sobre los distintos usos y técnicas de los auxiliares sexuales. (Dildos, lubricantes, dispositivos, etc.)

El Tuppersex no es gratuito, tiene como objetivo realizar un número determinado de ventas, o un previo pago a la asesora sexual. Durante la explicación los asistentes pueden sacarse cualquier duda que tengan, es un proceso de retroalimentación para tener una sexualidad mucho más fluida y sin prejuicios.

Generalmente la reunión inicia con juegos divertidos, aumentando así la intensidad del contenido, hasta llegar al punto práctico, que es donde tienen cabida todo tipo de juguetes y dispositivos. La práctica está tomando mucha popularidad, y es la favorita de las despedidas de solteros actualmente.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios