Tabú

10 Cosas que Donald Trump ha dicho de las mujeres

El precandidato a la presidencia de EUA por el partido Republicano se ha referido de manera sexista y misogina en más de una ocasión de las mujeres

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Donald Trump en Hooters.

    Donald Trump en Hooters.

Donald Trump ha dicho barbaridad y media frente a las cámaras, nadie sabe si se trata de una estrategia para conseguir votantes realmente diseñada por algún estudiante del comportamiento humano, o los disparates que dice realmente salen de su cabeza con peluquín oxigenado, lo que sí no podemos dejar de notar es la misoginia, discriminación e intolerancia con la que se refiere, no sólo a los mexicanos, sino también a otras 'minorías' dentro de ese país.

Estas son sólo algunas de las cosas que ha dicho de las mujeres, tal parece que el precandidato a la presidencia de EUA por el partido Republicano se ha olvidado de que tiene dos hijas que bien pueden incluírse en estas ideas loquillas que pasan por su cabeza.

Ivanka Trump es la hija mayor de Donald Trump, fruto de su primer matrimonio, es una mujer muy hábil para los negocios pero ha tenido que dejar un poco fuera de foco su vida apenas su padre se involucró tanto en la política.

Destacada empresaria, Ivanka no se quedó en casa a gastar los millones de papá, podríamos decir que su talento es fuera de molde, es el hijo mayor que Donald Trump no tuvo.

Tiffany Trump es la hija que tuvo en su segundo matrimonio, suponemos que las palabras de su padre no les hacen ninguna gracia.

Recordemos que, por increíble que parezca, Donald Trump ha logrado 'flechar' a tremendas mujeres, que si bien no tenían tanta fama y fortuna como cuando se casaron con el magnate, ya eran alguien en la vida. Todas fueron modelos. Más o menos famosas, pero ya sabían cómo ganarse la vida.

Darle a tu esposa 'activos negociables' es un tremendo error". 

¿Acaso lo dirá por Ivana Trump?. Ivana Trump fue su primera esposa, era una reconocida esquiadora, que luego se hizo modelo, con ella procreó a tres hijos. Nacida en lo que antes era Checoslovaquia, Ivana se quedó con una fortuna de 2 millones de dólares luego de su divorcio con el magnate en 1992, ¡Es una miseria considerando todo el dinero que este señor tiene!.

Las mujeres no son más que objetos estéticamente agradables".

Seguramente lo dijo por sus tres esposas. 

 Ivanka Trump, conservó el apellido de casada. ¡Qué cosas no!.

Marla Ann Maples, su segunda esposa. Madre de Tiffany.

 

El abuso sexual en el ejército es completamente normal".

Por increíble que parezca eso mismo dijo al referirse a las mujeres que están dentro de alguna organización del ejército, y sufren como víctimas estos delitos.

Las mujeres deben ver 'El Aprendiz' para confiar en su atractivo sexual".

 

El Aprendiz es una película norteamericana que habla de cómo un estudiante se corrompe debido a su fascinación con el nacionalsocialismo (Nazis) que además comete crímenes de guerra.

No importa si la prensa habla mal de tí, siempre y cuando tengas una novia sexy".

Bueno, al parecer ya encontramos el meollo del asunto en cuando a su fascinación con las modelos rubias no norteamericanas. Donald Trump parece preferir muy por encima de ellas a las extranjeras.

Melania Knauss, su actual esposa, quien aspira a ser la primera dama de los Estados Unidos, ¡Cómo va a estar cañón!. 

Una mujer debe ser muy sensual si quiere ser periodista".

Bueno, sin palabras.

Sacarse la leche materna es algo asqueroso".


Se refiere al uso de esas pequeñas bombas de vacío bastante dolorosas pero necesarias para alimentar a los bebés, que muchas madres usamos.

Todas las mujeres odian los exámenes prenupciales porque son unas cazafortunas".

En pocas palabras, las mujeres no quieren hacerse las revisiones médicas pertinentes antes de casarse porque sólo les importa el dinero, y que no las cachen con alguna enfermedad.

Todas las mujeres siempre tienen un as bajo la manga para engañar a los hombres.

Este sujeto da por hecho que ninguna mujer es capaz de amarlo más allá de su peluquín y sus millones, y qué razón tiene. Es imposible quererlo en lo más mínimo. 

Hillary sería una mala presidenta debido a los actos de su exmarido". 

En pocas palabras, le está echando a Hillary Clinton la culpa de lo ocurrido con Bill Clinton durante su estadía en la White House. 

 

¿Estás de acuerdo con las ideas de Donald Trump?

 

Con información de The Huffington Post

TE INTERESA:

Barack Obama
¡LOS DESLICES DE BARACK OBAMA, CELOS EN 3, 2, 1, YA!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios